Cristina en Avellaneda: “La economía debe estar al servicio de la sociedad”

La candidata a senadora por Unidad Ciudadana cerró el 2° Congreso de Economía Política, que se llevó a cabo en el Teatro Roma.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

La candidata a senadora por Unidad Ciudadana cerró el 2° Congreso de Economía Política, que se llevó a cabo en el Teatro Roma de nuestra ciudad. El endeudamiento provincial, la caída del poder adquisitivo, el desempleo y el tarifazo fueron los ejes de su exposición.

La ex presidenta y candidata a senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, visitó Avellaneda para cerrar el 2° Congreso de Economía Política que se desarrolló en el Teatro Roma.

El intendente Ferraresi, junto a la candidata a diputada nacional por Unidad Ciudadana, Magdalena Sierra recibieron a la ex mandataria y la acompañaron en el escenario junto a destacados economistas del campo nacional y popular.

El endeudamiento del gobierno provincial, la inflación que le gana al poder adquisitivo, el desempleo y los tarifazos en los servicios públicos fueron los ejes por los que atravesó el discurso de Cristina Fernández de Kirchner.

En ese sentido remarcó que “los intendentes como Ferraresi, hacen frente con fondos municipales a las obras que debería financiar la Provincia, que mientras tanto se sigue endeudando”.

Luego agregó: “Para imponer este modelo económico es condición necesaria la restricción de las libertades, y la presión a los medios de comunicación es una consecuencia”.

Finalmente valoró la importancia de estos encuentros que tienen el objetivo de “poner la economía al servicio de nuestra sociedad. Esto sirve para correr el telón y hablar de quienes manejan el país desde atrás de bambalinas”.

Dejá tu comentario: