Crismanich dio una clínica con más de 200 jóvenes en José León Suarez

El campeón olímpico en Londres 2012, Sebastián Crismanich, fue parte de una jornada inolvidable que vivió el taekwondo en el marco de la campaña de “Lucha contra las Adicciones a través del Deporte".

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

El campeón olímpico en Londres 2012, Sebastián Crismanich, colaboró  en el marco de la campaña de “Lucha contra las Adicciones a través del Deporte”, que lleva adelante la Cámara de Diputados.

El deportista se sumó a la campaña “Elijo disfrutar la vida”, y compartió con más de 200 chicos sus experiencias en la práctica deportiva, con el objetivo de generar conciencia acerca de llevar adelante una vida sana lejos de las adicciones. En esta oportunidad el encuentro se realizó en el Club Social, Cultural y Deportivo 20-21 de José León Suarez.

Crismanich aseguró  que “el objetivo es transmitir mi experiencia en el deporte a los niños, jóvenes y adultos.  El fin es lograr que los chicos salgan de la calle, evitar el ocio e integrarlos al deporte para poder combatir las adicciones”.

En la misma sintonía, el diputado Daniel Ivoskus opino que “Sebastián dejó una impresión espectacular en todos los jóvenes. Marcó el valor del sacrificio, el esfuerzo, el trabajo, la disciplina y las ganas de vivir la vida. De esta forma una vez más la Cámara de Diputados, está apostando al deporte”.

 

Dejá tu comentario: