Masivo festejo del día de los municipales en Avellaneda

Fue organizado por el Sindicato Unificado de trabajadores de Avellaneda.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Alrededor de 1.300 trabajadores de la Municipalidad de Avellaneda estuvieron en la fiesta del día del municipal organizado por el Sindicato Unificado de Trabajadores de Avellaneda (SUMA), a cargo del Sec. Gral, Daniel Aversa.

En su discurso Aversa informó que el sindicato esta en condiciones de su propia sede próximamente, y señaló que la fuerte convocatoria a la fiesta es “la imagen de la solidaridad y la lucha para reorganizar el gremio municipal”.

Consultado por los  proyectos de Ley de la actual cartera laboral a nivel nacional, el Secretario general sostuvo que  “con la ley de flexibilización laboral con un gobierno insensible que trabaja par a los que más tienen”. Sin embargo, reconoció que Avellaneda “es una isla, a cada requerimiento de los trabajadores, el intendente escuchó y respondió favorablemente. Es un compañero que está ejecutando el poder del Municipio”.

También destacó la necesidad de recuperar la carrera municipal para que se logren las categorías y que los trabajadores puedan acceder por concurso a los cargos ejecutivos hasta la dirección.

 

 

Dejá tu comentario: