“El gobierno habla de una historia distinta de la que los argentinos viven”

Opinión del presidente del bloque Justicialista, Pablo Kosiner. Primeras lecturas del discurso de Mauricio Macri,

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone
El presidente del bloque Justicialista, Pablo Kosiner, participó hoy de la apertura del 135° período de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación y se refirió al mensaje que brindó el presidente Mauricio Macri ante la Asamblea Legislativa. “No escuchamos el discurso que esperábamos”, afirmó.
“Veníamos expectantes a escuchar que el Presidente le hable a los argentinos de cómo se van a resolver los problemas estructurales que todavía están pendientes. El Presidente no hizo referencia a la crisis de la economía ni a la falta de competitividad de las economías regionales”, puntualizó el legislador salteño.
Durante su relato, Kosiner desatacó la situación que atraviesa el interior del país, indicando que “en el interior hay sectores de la economía regional que la están pasando mal. No habló de la industria, ni de la generación de puestos de trabajo. No habló de la crisis de los ingenios azucareros, la de los pequeños productores, de las pymes que no tienen sustentabilidad y que sus costos internos son complicados”.
“Esperábamos que hable de lo que realmente les preocupa a los argentinos, la plata les alcanza cada vez menos, la inflación no cede, hay temas de diagnóstico que nos preocupan. El gobierno habla de una historia distinta de la que los argentinos viven. Faltan diseños de instrumentos para abordar los grandes problemas estructurales que hoy tiene la Argentina”, lamentó el jefe del interbloque de diputados de Argentina Federal.
En ese sentido, Kosiner aseguró que desde su bloque “vamos a acompañar todas las iniciativas que sirvan para hacer crecer a la Argentina”.

Dejá tu comentario: