El Frente Productivo Avellaneda estrenó local

Está ubicado en Av. Hipólito Yrigoyen al 381 a metros de la estación Avellaneda.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

“Tenemos que ser muchos más para defender el trabajo de nuestra gente”, sostuvo el presidente del Frente Productivo Avellaneda, Osvaldo Hoorn  en la inauguración de nueva casa de pequeños empresarios, comerciantes, industriales y profesionales de Avellaneda, y agregó que “el plan económico del Gobierno nos está destruyendo”.

En el local ubicado en la , Hoorn recalcó que “el espacio surge a raíz de la inquietud de un grupo de pequeños, empresarios, industriales, comerciantes, de servicios, profesionales, cuentapropistas, preocupados por el destino de sus empresas, consecuencia del plan económico aplicado por el Gobierno Nacional que tiende a la destrucción del mercado interno y que coloca a las pymes y a los trabajadores en un estado terminal”.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi junto con  el secretario de Producción, Política Ambiental y Empleo, Ing. Humberto Borsani participaron del encuentro.

Ferraresi  subrayó que “tenemos el desafío de generar el debate y sumar más voces para construir estos espacios y mostrarle a la gente que es lo que verdaderamente sucede, porque los medios no lo muestran”.

En ese marco el Jefe comunal también destacó que “la tarea es volver a poner a la Argentina donde se merece” y que para esa tarea “cuenten con nosotros, es fundamental una construcción colectiva”.

El Frente Productivo de Avellaneda integra el espacio político del actual intendente de la zona y que “nació para representar la voz de las empresas de Avellaneda, ya tiene tanta fuerza y tanta voluntad atrás, que logramos tener nuestro lugar físico, para reunirnos, para las charlas, para las ruedas de negocios y las jornadas”, según aclararon en su página de Facebook.

 

Dejá tu comentario: