RENATRE Tucumán realizará operativo de registración para trabajadores rurales

Continúan las actividades regionales para la obtención de la Libreta de Trabajo rural .

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

oficina móvil

La delegación Tucumán del RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores), coordinada por Lorena Dumit, realizará, entre el 7 y el 9 de mayo, Operativos de Registración Móvil en las localidades de Yerba Buena y Tafí Viejo, con el objetivo de registrar y renovar Libretas de Trabajo para alrededor de 1000 trabajadores rurales dedicados a la actividad citrícola.

Los operativos se realizarán de 8 a 18 hs. en los alrededores de los predios productivos de establecimientos rurales ubicados en Tafí Viejo (Departamento Tafí Viejo), Yerba Buena (Depto. San Miguel de Tucumán), El Naranjo y La Ramada (Depto. Burruyacú), Famaillá (Depto. Famaillá), Cevil Pozo y Cruz Alta (Depto. Cruz Alta) y Santa Lucía (Depto. Monteros).

Para mayor información, contactarse con la Delegación Tucumán, al (0381) 497-6302, de lunes a viernes de 7 a 15 hs, o personalmente en su sede, ubicada en San Lorenzo 751 de la ciudad capital.

 Las gestiones para la obtención de la Libreta e inscripción al RENATRE son gratuitas, por lo que no deben abonar a ninguna persona por la realización de estos trámites.

La Nueva Libreta de Trabajo Rural representa un logro en materia de modernización, tanto para el trabajador como para el empleador rural, al incorporar un código QR que concentra toda la información y le permite al trabajador acceder a su historia laboral.

RENATRE continúa con actividades a nivel nacional, en el marco de los operativos de registración, con el objetivo de incorporar al trabajador rural al mercado formal de empleo y brindarle acceso a los beneficios de la seguridad social.

Dejá tu comentario: