“No bajemos los brazos, que estamos terminando otro año más de gestión “

Lo sostuvo la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal en la reunión de Gabinete ampliado.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó esta mañana una “reunión de gabinete ampliado” que se realizó en la República de los Niños de la localidad de Gonnet, en el partido bonaerense de La Plata.
Participaron todos los ministros, secretarios y subsecretarios, como así también intendentes y legisladores provinciales y nacionales de Cambiemos. La reunión fue coordinada por el Jefe de Gabinete, Federico Salvai y comenzó a las 9.30. El encuentro se extendió hasta el mediodía.
Según se informó, el jefe de Gabinete, Federico Salvai abrió el encuentro; luego habló el vicegobernador, Daniel Salvador. La que cerró el Gabinete Ampliado fue Vidal.

El Jefe de Ministros señaló que Vidal les pidió que “no bajemos los brazos, que estamos terminando otro año más de gestión  y que hay que hacerlo de la mejor manera”.

“Es sabido es que en los años electorales las cosas se complican en materia de gestión, hay mucha más especulación, se confunden más los objetivos; son años para aprovechar y no perder el eje estratégico que tenemos planteado y seguir de cerca la realidad de todos los bonaerenses, sin meternos en discusiones políticas absurdas”, completó.

Por su parte, el secretario de prensa de la provincia, Federico Suárez, explicó que en el evento se analizó cómo viene el gobierno y cómo se están solucionando los problemas de los bonaerenses y destacó que Vidal “nos dijo que hoy más que nunca tenemos que estar al lado de cada bonaerense, acompañándolo, que podamos transmitir la esperanza que todos sentimos y que a pesar de las dificultades este es el camino correcto y poder seguir trabajando todos los días más que nunca para recuperar la dignidad que a los bonaerenses les fueron robando”.

Entre los intendentes estuvo el de La Plata, Julio Garro, quien habló de la propuesta de las tarifas bonaerense al considerar que “es un proyecto que acompañamos siempre porque la política tiene que hacer un gran esfuerzo en pos del bienestar de la gente, entonces desde el estado se trató de sacar ese porcentaje que el municipio usaba para pagar el alumbrado público y entonces los municipios y las empresas deberán ver como se aborda, si por espacio público o higiene para poder resolver esa falta de dinero”.

Dejá tu comentario: