Una noche diferente

La Beriso se lució en el recital a beneficio de la Fundación Pediátrica Argentina en el Teatro Coliseo. Fue una noche llena de buen rock y sentimientos.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Energía, buena música y solidaridad fueron las tres características que resumen una noche inolvidable de la mano de La Beriso en el Teatro Coliseo.

Convocados por la Fundación Pediátrica Argentina (FuPeA) que promueve el apoyo a niños y adolescentes que sufren y están expuestos ante cualquier situación de riesgo y que alteran su normal desarrollo y crecimiento, la banda del Sur se lució durante más de dos horas ante un público que los vitoreaba sin parar.

“Madrugada”, “Como Olvidarme”, “Pensamientos”, “No me Olvides” y “Traicionero” fueron algunas de las canciones más cantada en esa noche particular donde el rock and roll estuvo contenido entre las butacas del tradicional teatro porteño, ya que falto a la cita el tradicional “pogo” por las características del lugar, pero no la emoción y la música.

La banda brillo como nunca y Rolo Sartorio desplegó su sensibilidad llegando al corazón de cada uno de los espectadores.

La generosidad estuvo el 100 por ciento por la entrega que dieron esa noche los músicos y  por la donación de sus honorarios para que la recaudación total del espectáculo sea destinada a la compra de una ambulancia para los Casquitos Solidarios.

Dejá tu comentario: