Fernández: «Vamos hacer el país que nos merecemos si nos unimos»

Lo dijo el Presidente de la Nación en el acto de reinauguración del edificio de la CAC.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) realizó el miércoles 18 de diciembre el acto de reinauguración de su edificio institucional, sito en Av. Leandro N. Alem 36, tras una remodelación integral que demandó más de un año de obra. Fue con la presencia del Presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández, quien efectuó el corte de cintas junto al titular de la Entidad, Jorge Luis Di Fiori.

El presidente de la CAC hizo mención a la importante obra llevada a cabo, que incluyó la instalación de la más moderna tecnología, que permite a la Cámara adaptarse a los más altos estándares de calidad y prestaciones. Asimismo, reafirmó la vocación de la Entidad para colaborar con las flamantes autoridades en el diseño e implementación de políticas que permitan el desarrollo del sector representado y el progreso del conjunto de la Nación.

“Siempre hablo de nuestro país y me emociono porque soy nieto de inmigrantes pero padre de emigrantes y eso me duele. Estoy aquí porque apuesto a recuperar la Argentina. El Presidente está en lo mismo y es el que tiene el poder, la autoridad y actitud. Confiamos en él y desde acá, cuente con todo nuestro apoyo”, señaló Di Fiori.

El primer mandatario asistió acompañado por el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz; y el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello. En este contexto, dirigió un mensaje a los presentes: “Vamos a hacer el país que nos merecemos si nos unimos y de una vez por todas dejamos de lado los debates estériles que hasta acá nos han frustrado. Nos agarramos las manos y vamos caminando hacia ese futuro. Así como se ha levantado este edificio se va a levantar la Argentina”, expresó.

La ocasión fue propicia para reconocer a dos expresidentes de la Institución: Dr. Ovidio Bolo y Dr. Ernesto Grether. Del acto inaugural fueron parte los integrantes del Consejo Directivo de la CAC, entre los que estuvieron sus vicepresidentes Eduardo Eurnekian, Guillermo Dietrich y Alberto Grimoldi, su secretario, Natalio Mario Grinman, y su tesorero, Víctor Dosoretz. Además participó el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, Armando Cavalieri.

Dejá tu comentario: