España: Packaging innovador para conservar frutas y verdutas

Una herramienta para incentivar el consumo de fruta en ámbitos laborales, educativos o recreativos. Busca reemplazar los snack industriales.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

En estos tiempos que nos gusta cuidarnos, en España, surgió un nuevo concepto de snack saludable impulsado por la empresa Fru&tube que presenta un packaging innovador para frutas y verduras que mejoraría la conservación de su contenido con un sistema de apertura y cierre hermético sin ningún tipo de adhesivo nocivo para la salud. Además, con la posibilidad de sacar la fruta y conservar el envasado, detalle que marca la diferencia, y que se traduce en la máxima comodidad al consumidor.

Desde la empresa afirman que “queremos convertir la fruta en esos snack tan fáciles de consumir pero que tan pocos beneficios nos aportan. Hemos creado un envase totalmente innovador que facilita el transporte, protege el contenido y ofrece la mejor conservación a la fruta de su interior. El sistema de apertura y cierre de la tapa ofrece al consumidor la posibilidad de comer una pieza y volver a cerrar el envase,  para poder disfrutarla en otro momento”.

La dificultad de consumirlas fuera de nuestros hogares hace que recurramos a otro tipo de alimentos como los snack elaborados de manera industrial, por su facilidad y comodidad a la hora de consumir.

El creador de Fru&tube, Carlos Méndez sostuvo que vender en máquinas expendedoras en universidades o estaciones de servicio colaboró que se aumente el consumo en España siendo una herramientas para incentivar el consumo de fruta fresca y hacerle la competencia a los snacks más populares.

La clave de una buena alimentación es un buen hábito, y en esta firma busca facilitar la presencia en distintos momentos cotidianos como acompañantes en los viajes, eventos, fiestas infantiles o en espacios laborales. Una propuesta que todavía no está desarrollada en la Argentina.

Dejá tu comentario: