Forbio avanza con su planta en el parque industrial de Roldan

La firma elaborará productos biológicos para la agricultura en Santa Fe.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Con notable dinámica se desarrollan los trabajos de construcción de la planta modelo donde FORBIO elaborará productos biológicos para uso en agricultura, incluyendo inoculantes para leguminosas, organismos para control biológico de plagas y aditivos para semillas.

La compañía brasileña Forquímica junto a la firma local Dunger SA conformaron FORBIO para elaborar productos en la Argentina. La fábrica está ubicada en el Parque Industrial Tecnoagroalimentario Padre Jorge Luis Oldani de la ciudad de Roldán, provincia de Santa Fe, y la inversión ronda los 40 millones de pesos.

El plan de FORBIO es poder comenzar a producir en esta nueva planta dentro del primer semestre de 2020. Para los directivos de la firma es estratégica la ubicación de Roldán para la logística y distribución de sus productos.

WhatsApp Image 2020-01-14 at 09.06.24FORBIO

FORBIO busca acompañar al productor en todas las etapas del desarrollo de los cultivos agrícolas en el campo, al ofrece tecnología de punta para alcanzar el máximo potencial productivo del cultivo para cumplir con las expectativas de todos los involucrados en el proceso de producción.

Forquímica desarrolla sus tecnologías con una gran inversión en investigación e innovación, para lograr el máximo potencial productivo de cada planta usando soluciones personalizadas para cada necesidad, pensadas exclusivamente. La trayectoria y confiabilidad de Forquímica ha generado, entre otros logros, un convenio en alianza estratégica con John Deere.

Dejá tu comentario: