Actividades recreativas en el velódromo de Lanús

Además de las actividades deportivas, "Lanús Playa" es otra iniciativa para este verano en el Conurbano.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

 

El velódromo es nuevamente una propuesta para los vecinos en esta temporada de verano en Lanús. Las actividades comenzaron el 4 de enero.

Por tercer año consecutivo el municipio organiza “Lanús Playa” para toda la familia,  de 13 a 20 en el Parque Eva Perón (Córdoba y Purita, Lanús Este) con ingreso libre y gratuito. Cabe aclarar que las jornadas se suspenden en caso de lluvia.

Lanús Playa tiene juegos inflables, metegol, jenga, voley, fútbol tenis, tejo, maquillaje artístico y taller de percusión. Como es habitual, funcionarán el skatepark, las canchas de fútbol playa, beach voley, hockey, mini rugby, básquet y handball.

Entre otras actividades, los sábados con tres funciones estará el planetario móvil (con anterioridad se deben retirar las entradas que son gratuitas) y los domingos habrá con una función del cine móvil a partir de las 18.

Para agendar otra iniciativa cultural el sábado 18 y el domingo 19 próximos se presentará la Kermesse Fantasía Medieval en el playón del Macsur en 25 de Mayo 131, Lanús oeste, entre las 17:00 y las 23:00 con gastronomía, concurso de coplay, música, sala de juegos, grupos de recreación y set de fotografía. La entrada es libre y gratuita y se suspende si llueve.

Dejá tu comentario: