Quien tomó notoriedad como Saul Goodman en la serie Breaking y en Llamen a Saul, Bad (Better call Saul), logró su protagónico en “Nadie”, la nueva película que se estrenará en cines el 26 de febrero.
El trailer entusiasma a sus seguidos y promete entretenimiento con una cuota de comedia negra donde los golpes, tiros y destrucción dan una buena dosis de adrenalina. Todo invita a presenciar una película con los típicos condimentos para vivir un buen rato de la mano tambien de las figuras del elenco como Connie Nielsen, Christopher Lloyd y RZA.
El ganador del Emmy interpreta a Hutch Mansell, un padre de familia y esposo subestimado y pasado por alto, que se toma las humillaciones de la vida sin defenderse y con resignación. Un Don Nadie.
Una noche, cuando dos ladrones irrumpen en su casa, Hutch se niega a defenderse a sí mismo y a su familia, con la esperanza de evitar una escalada de violencia. Tras el ataque, su hijo adolescente, Blake (Gage Munroe, La Cabaña), está decepcionado de él y su esposa, Becca (Connie Nielsen, Mujer Maravilla), parece alejarse cada vez más.
Las secuelas del incidente coinciden con la rabia contenida de Hutch, lo que desencadena instintos latentes y lo impulsa por un camino brutal que revelará secretos oscuros y habilidades desconocidas por él. En un cúmulo de puños, disparos y persecuciones vertiginosas, Hutch debe salvar a su familia de un peligroso adversario (el famoso actor ruso Aleksey Serebryakov, McMafia de Amazon) y asegurarse de que nunca más será subestimado como un don nadie de nuevo.
Nadie es dirigida por el aclamado cineasta Ilya Naishuller (Hardcore: Misión Extrema), a partir de un guion de Derek Kolstad, el creador narrativo de la franquicia de John Wick. Como parte del elenco, está el legendario ganador del Emmy, Christopher Lloyd como el padre de Hutch y el músico y actor de múltiples guiones RZA como el hermano de Hutch, cuyos propios talentos ocultos ayudan a Hutch en su búsqueda de venganza.
La película está producida por Kelly McCormick y David Leitch, los realizadores de Rápidos & Furiosos: Hobbs & Shaw, Deadpool 2 y Atómica, para su compañía productora 87North, por Braden Aftergood (Sin Nada Que Perder, Wind River) para su Eighty Two Films, y de Bob Odenkirk y Marc Provissiero (PEN15 de Hulu) para Odenkirk Provissiero Entertainment. Los productores ejecutivos de la película son Derek Kolstad, Marc S. Fischer y Tobey Maguire.