• Política de privacidad
  • Contacto
lunes, marzo 27, 2023
El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Agronegocios

Agenda Agro: en noviembre Rosgan hace su primer Congreso Federal Ganadero

El Ágora Por El Ágora
20 octubre, 2022
27 1
0
Carne argentina: libre de hormonas y sustentable
47
VIEWS

Desde hace 14 años el mercado ganadero de la Bolsa de Comercio de Rosario buscó dar el mejor contenido para la cadena de ganados y carnes, pero en este 2022 la apuesta es mucho mayor puesto que se realizará el Primer Congreso Federal Ganadero de Rosgan.

Disertantes de primera línea llegarán a Rosario el próximo 7 y 8 de noviembre para analizar los temas que más preocupan al sector y dar una perspectiva para el año que está por llegar.

El presidente de Rosgan, Walter Tombolini, afirma que “en este contexto de volatilidad, es muy importante estar actualizados e informados acerca de lo que podemos hacer en la producción ganadera. Soy productor, conozco la problemática y estoy convencido de que una de las cosas que podemos hacer desde este mercado es dar herramientas para toda la cadena de ganados y carnes”.

Con el slogan “Rosgan abre una tranquera al negocio ganadero” habrá dos días completos de disertaciones con la presencia por ejemplo del economista Salvador Distéfano; el analista Víctor Tonelli; el presidente de la Cámara Argentina de Feedlot, Fernando Storni. En el tercer día se realizará el remate habitual de invernada y cría para quienes quieran conocer en vivo el mercado.

El director Ejecutivo de Rosgan, Raúl Milano, destaca que en el congreso “se escucharán todas las voces porque habrá especialistas que hablarán desde el lugar de los productores, de los frigoríficos, de los sistemas de confinamiento y de los mercados concentradores. Pero en este primer Congreso se destacan otras líneas de acción que la realidad mundial nos ha incorporado definitivamente, como el tema del calentamiento global, la huella de carbono, los modelos sustentables de producción y habrá también un lugar importante para la innovación, con las nuevas tecnologías Agtech”.

La inscripción al congreso será gratuita en una búsqueda de hacer un aporte central al sector e incluso a los jóvenes que hoy están interesados en el campo y la ganadería argentina. Para inscribirse podrán hacerlo a través de este link https://www.congresofederalganadero.com.ar/

Este encuentro se da en el marco de distintos anuncios que ha hecho Rosgan. Buscando la innovación en sus desarrollos, hace pocos días inauguró su propio Estudio con la mejor tecnología para remates por streaming. De esta forma, Rosgan no solo es un remate sino que por su condición de Mercado debe aportar a la cadena información, desarrollo de contenidos, creación de herramientas comerciales.

Etiquetas: BCRCongresorosgan

RelacionadoPublicaciones

Se eligieron nuevas autoridades en la Fundación Barbechando
Agronegocios

Legislativas: anunciaron la unificación de proyectos para dictaminar la semana próxima

22 marzo, 2023
Perspectivas agroclimáticas: habrá lluvias moderadas con posterior descenso térmico general
Agronegocios

Por mayores medidas por la sequía la Federación Agraria marchará a la Ciudad de Buenos Aires

18 marzo, 2023
El Programa de Aceleración de Organizaciones Sociales financiará cinco proyectos ganadores
Expoagro

Agenda Agro: la BCR será sede del primer encuentro empresarial porcino

6 marzo, 2023
Perú: el Congreso aplazó por tercera vez el debate sobre el posible adelanto electoral
Actualidad

Perú: el Congreso aplazó por tercera vez el debate sobre el posible adelanto electoral

1 febrero, 2023

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo de precisión

Seguinos

  • Política de privacidad
  • Contacto

© 2020 El Agora Periodismo Político y Económico por El Ágora Productora de Contenidos.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora

© 2020 El Agora Periodismo Político y Económico por El Ágora Productora de Contenidos.

Bienvenido de vuelta!

Inicie sesión en la cuenta

Contraseña olvidada?

Recupere su contraseña

Ingrese los detalles para restablecer la contraseña

Iniciar sesión