Con ritmos latinoamericanos de boleros, salsas y cha,cha,chá, su impronta tropical y el delicado humor que los caracteriza, Los Amados recorren los clásicos de las películas del Morocho del Abasto como Cuesta abajo, Melodía de arrabal, Rubias de New York, Caminito Soleado, Volver, Lejana Tierra Mía, Sol tropical, El día que me quieras y muchos otros, que son el sentir y la identidad de la música nacional.
Los Amados presentan por primera vez un concierto con repertorio íntegramente argentino basado en las bellas canciones que compusieron juntos Carlos Gardel y Alfredo Le Pera. Un espectáculo para divertirse y emocionarse con el cancionero que en aquellos años 30 elevó a la Argentina a lo más alto de la música mundial.
El sábado 8 y el 20 de julio en en el salón Unione e Benevolenza de La Mansión abre sus puertas para una vivir una fiesta patria que invita a disfrutar del cancionero argentino y despuntar la pista de baile, compartiendo delicias criollas de empanadas, pizzas y picadas camperas.
Alejandro Viola y Paulina Torres deleitan una vez más con sus voces junto a los músicos Carolina Alberdi, Fernando Costa, Wilson Ortíz, Matías Bahillo, Alejandro Bordas y Esteban Freydier, logrando un espectáculo a puro disfrute.
La propuesta es escuchar los clásicos a ritmos latinoamericanos como “Cuesta Abajo”, “Sus ojos se cerraron”, “Caminito soleado”, “Volver”, “Rubias de New York”, “Amores de estudiante”, “Lejana Tierra Mía”, “El día que me quieras”, “Mi Buenos Aires querido” o “Por una cabeza” junto a cumbias colombianas, merengues y cha-cha-chas de todo el continente.