“Estoy feliz, creo que la energía, la esperanza de saber que se puede y la confianza en que podemos todos los días es lo que hace que haya sido tan especial”, agregó la atleta argentina Paula Pareto en declaraciones a TyC Sports.
Pareto venció a una competidoras rusa, húngara, japones y finalmente a la surcoreana con tácticas técnicas y fue la primera argentina que ganó una medalla de Oro en las Olimpiadas 2016 en Brasil.
“Hoy voy a disfrutar y se lo dedico a la gente que siempre me apoyó y esta junto a mí”, cerró la bonaerense.
Peque sos enorme, emocionante verte #orgullonacional #judo #arg #rio2016 #gold 🇦🇷👏👏😢😢😢😢😢😢 @paulipareto 🏅 pic.twitter.com/t58TK1wDXt
— Gabriela Sabatini (@sabatinigabyok) August 6, 2016
[su_custom_gallery source=”media: 4021″ width=”630″ height=”410″ title=”always”]estamos en un mercado comprador, con la oferta en niveles récord[/su_custom_gallery]