¿Hartos de darle vueltas al relleno de sándwiches, panqueques y tartas? ¿Molestos con los fideos de siempre, los purés chirlos y salsas escazas? ¡Llegó el turno de apostar a la innovación y de recuperar las mejores recetas caseras!
En concreto, los diecisiete días que arrancan a partir de hoy pueden vivirse como un calvario o como una oportunidad (otra remanida justificación para hablar de crisis) y las chances de desarrollar el buen gusto, bien puede ayudar a calmar las ansiedades y fastidios generados por el encierro.
En lo que respecta a El Ágora se nos ocurrió que las dos semanas que siguen, bien podrían convertirse en una opción gastronómica para aquellos que tengan ganas de desarrollar o innovar en el quehacer doméstico, cocinar rico y variado, sin morir en el intento.
Para esto desde la sección Gourmet uds.contarán con un plato diario sugerido por reconocidos o audaces chefs.
Además, si lo desean, podrán proponer otras opciones que favorezcan al paladar y al bolsillo.
(escríbannos a redes@elagora.com.ar)

Desde aquí sugerimos apelar a platos cálidos y generosos de lunes a jueves y elegir cocina rápida y sencilla para el resto de la semana.
Asimismo y en pos de evitar que la garganta pueda parecer reseca, también sumaremos combinaciones de bebidas virtuosas y, por supuesto, afectados por los encantos dulces que semana a semana nos enrostraron los aspirantes a pasteleros de Bake Off, compartiremos algunos postres para endulzar el presente y esquivar la acidez de la pandemia.
Quienes se animen o tengan ganas de emular por un rato a Doña Petrona, Narda, el Gato, Francis, Emy y cualquier maestría de la cocina nacional o internacional, no tienen más que enviarnos sus recetas favoritas.
El Agora y sus apetitosos seguidores, agradecidos.

