El concierto que Los Fundamentalistas de Aire Acondicionado, la agrupación del Indio Solari, finalmente se suspendió. El show previsto en el Estadio Único de La Plata, el gobierno municipal de la ciudad de La Plata, resolvió cancelar el espectáculo en forma unilateral, según un comunicado de prensa de la producción del concierto. Será en el Club Atlético Huracán.
“Debemos contarles que luego de cumplir con todos los requisitos que exigía la municipalidad de La Plata, teniendo el contrato firmado con el Estadio Único, y tras haber puesto las entradas a la venta, nos notificaron desde el gobierno de dicha ciudad que resolvieron cancelar unilateralmente nuestro concierto en ese lugar”, según reza el comunicado difundido en la víspera.
“Por eso nos vemos obligados a reprogramar el show para el día sábado 19 de noviembre en el Estadio Tomás A. Ducó”, expresa y añade la información: “Agradecemos al Club Atlético Huracán por abrirnos las puertas de manera tan generosa y con tan buena predisposición. Sabemos que la reprogramación puede traer dificultades para quienes ya hicieron reservas y aunque somos ajenos a las causas, nos duele y pedimos disculpas por las molestias que inevitablemente esto genera. También sabemos que ese día toca La Renga en Rosario, pero ellos comprendieron la situación y nos manifestaron todo su apoyo”.
“Trabajamos mucho en estos días para poder ofrecer esta alternativa y tenemos más ganas que nunca de vivir un nuevo encuentro, de despedir el año, y esta hermosa gira que llamamos “Rock and Roll”, como lo soñamos. Será una fiesta. Es nuestra promesa”, concluye el comunicado.
Algunas aclaraciones
-Las entradas ya compradas son válidas para Huracán.
-Las entradas de Rosario son válidas sin ningún tipo de canje.
Puntos de venta físicos a partir del miércoles 19/10:
LA PLATA: Jason, Calle 6 N°817 e/48 y 49. Lun. a Sab. 10 a 19h.
MORÓN: Locuras, Rivadavia 18.050, Lun. a Sab. 10 a 19h.
CABA: TuEntrada.com, Viamonte 560 Local 6, Lun. a Vie. 10 a 16h.
QUILMES: La Estaka, Rivadavia 334, Local 9, Lun. a Sab. 11:30 a 19h.
CÓRDOBA: Octubre Rockería, 9 de Julio 150 Local 7 (Gal. Paseo del Sol) Lun. a Vie. 10 a 20, Sab. 10 a 14 hs
Por entradas para micros (para aquellos que quieran comprar por cantidad ) comunicarse por mensaje privado.
En caso de querer devolver la entrada, se gestiona a través de tuentrada.com a partir de este momento.
La nueva fecha es el sábado 19 de Noviembre – Puerta 17 hs / Show 21 hs, Av. Amancio Alcorta 2544, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
