• Política de privacidad
  • Contacto
sábado, junio 14, 2025
El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Random

Cartelera de verano en Mar del Plata

Hugo Martinez Por Hugo Martinez
7 enero, 2023
56 4
0
Cartelera de verano en Mar del Plata
102
VIEWS

La cartelera de espectáculos de Mar del Plata, para este verano ofrece una variada cantidad de obras para todos los gustos y para toda la familia. Muchas de ellas ya han probado el éxito en la calle Corrientes de la ciudad de Buenos Aires.

La Feliz pone a disposición de los turistas un abanico de obras de teatro, comedias, un circo y experiencias multimedia y que auguran un éxito de taquilla.

Entre las obras más destacadas se encuentran El divorcio, con Luciano Castro; Palabra Plena, con Gabriel Rolón; El show de Martín Bossi y Fátima es camaleónica.

La pieza teatral El divorcio, escrita y dirigida por Nelson Valente, llegó a Mar del Plata a fines de diciembre al Teatro Mar del Plata y se presentó a sala llena, hecho que la convirtió en una de las preferidas del público veraniego.

La obra narra una cena entre dos parejas de amigos, donde cada una de ellas comparte con la otra los secretos de su reconciliación. Con las actuaciones de Luciano Castro, Natalie Pérez, Pablo Rago y Carla Conte.

El divorcio

Otra de las obras que promete ser un éxito de verano es Los 39 escalones, un clásico policial con varias temporadas en CABA y también arribó a La Feliz a fines de diciembre, a la sala El Tronador.Con los protagónicos de Facundo Arana, Fredy Villarreal, Guillermina Valdez y Maxi de la Cruz. 

En el teatro Corrientes, Nito Artaza pone en escena Argentina: la revista, mientras que y Cecilia Miloneprotagoniza el musical Drácula, un clásico de la escena nacional que se presenta en la sala Roxy-Radio City.

Comedias para todos los gustos

Otra comedia que tuvo repercusiones positivas en Buenos Aires es Laponia que llegó también a fines de diciembre al Teatro Bristol. La propuesta es presenciar una comedia que tiene como eje las diferencias culturales de un grupo de personas, con las actuaciones de Jorge Suárez, Laura Oliva, Héctor Díaz y Paula Ransenberg

José María Muscari, uno de los animadores de esta temporada de verano, logró armar tres elencos para su exitosa obra Sex: viví tu experiencia, que ya cuenta con tres años de funciones en Buenos Aires. 

En los papeles principales estarán a cargo de Christian Sancho y Ginette Reynal, en la versiónmarplatense y estarán acompañados por Valeria Archimó, Celeste Muriega, Pablo Ruiz, Maxi Diorio, Martín Salwe y elenco. 

Las coreografías pertenecen a Mati Napp y debutó el 5 de enero en el Teatro Roxy, con singular aceptación. Además, Muscari llevó otra obra de su autoría en la cartelera marplatense, Perdida Mente que escribió junto a Mariela Asensio y que cuenta con las destacadas actuaciones de Leonor Benedetto, Karina K, Julieta Ortega, Ana María Picchio y Patricia Sosa.

La obra La divina familia se estrenó a sala llena en el teatro Carreras, con los protagónicos de Fabián Vena y Viviana Saccone. Y Pepe Cibrián – Campoy llevó a Mar del Plata Princesas a comienzos del pasado mes de diciembre en la sala Melany y con un elenco marplatense. En tanto, el psicólogo Gabriel Rolón presenta Palabra plena en el teatro Bristol.

El comediante Soy Rada Aristarán protagoniza  Revuelto en el Teatro Neptuno. En tanto que Sergio Gonal, junto a Lorena Liggi, Jorge “Carna” Crivelli, Paquito Wanchankein y Mariano Caprarola le dan vida a Celebrando la revista en el Teatro Corrientes. 

El humorista correntino Wali Iturrigaga debuta en La Feliz con Jenny, la paraguaya, en el Neptuno y Dinosaurios, una aventura jurásica, basada en el mundo de los dinosaurios, es una opción de consumo familiar que se ofrece en el Teatro América.

El Circo La Audacia, instaló su carpa frente al Faro, en el sur de Mar del Plata, y el tradicional Circo Rodas estará en Avenida de los Trabajadores y Juan B. Justo, en el Puerto de Mar del Plata, también forman parte de la ansiada temporada.

La cartelera de propuestas, con énfasis en la primera quincena, que van desde los recitales de Abel Pintos y Nicki Nicole hasta la experiencia de arte inmersivo en las obras de Vincent van Gogh.

Anel Pintos
Etiquetas: carteleraMar del PlataPablo Ragoteatro

RelacionadoPublicaciones

Se presentó oficialmente la 40ª edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
Random

Se presentó oficialmente la 40ª edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

9 junio, 2025
¡Arriba el telón!
Random

¡Arriba el telón!

5 junio, 2025
La vida y el amor a la hora de elegir
Random

La vida y el amor a la hora de elegir

3 junio, 2025
¡Arriba el telón!
Random

¡Arriba el telón!

29 mayo, 2025

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo de precisión

  • Política de privacidad
  • Contacto

© 2020 El Agora Periodismo Político y Económico por El Ágora Productora de Contenidos.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora

© 2020 El Agora Periodismo Político y Económico por El Ágora Productora de Contenidos.

Bienvenido de vuelta!

Inicie sesión en la cuenta

Contraseña olvidada?

Recupere su contraseña

Ingrese los detalles para restablecer la contraseña

Iniciar sesión