Te presentamos las perlitas de la semana del mundo del espectáculo argentino.
Romance confirmado
La cantante argentina Niki Nicole y el artista mexicano Peso Pluma, ya no ocultan su amor y así se lo hicieron saber a sus seguidores. Es que el romance entre ellos crece día a día ya no lo pueden ocultar y con el tiempo los artistas se sienten más cómodos para blanquear su relación públicamente. Los que saben cuentan que se conocieron trabajando luego de grabar juntos “Por las noches”, una canción que hicieron en común. Después fueron vistos juntos en Disney y en más de una oportunidad el mexicano viajó a la Argentina para reencontrarse con la rosarina. Hace unos días la rapera realizó unas declaraciones que hizo cuando le preguntaron sobre su relación amorosa con el intérprete de corridos tumbados. “Somos buenos amigos, nos estamos conociendo. Los amigos se agarran de la mano (…) Imagínate si vos todos los días salí con un perro. Nadie te va a preguntar por qué todos los días salí con un perro. Es normal. No estoy diciendo que seas un perro, Hassan. Es como si todo el mundo te ve todos los días con el mismo bolso, a eso me refiero”, declaró la artista en diálogo con el podcast El Despelote luego de que le preguntaran por las imágenes de ambos en los Latin Billboard, donde se los vio muy juntos. Flotan de amor los tortolitos.
Los gastronómicos
Hace tiempo que juntarse a almorzar o cenar en un estudio de televisión. Desde el histórico y pionero programa de Mirtha Legrand hace ya varias décadas atrás y que aún sigue vigente, pese a los esporádicos reemplazos de la nieta de la legendaria actriz y conductora, al aire televisivo se han sumado otras propuestas gastronómicas, con diferentes tratamientos y otros tantos resultados de rating. En los años anteriores apareció la propuesta de Andy Kusnetzoff, en Telefé, quien se adueñó del rating con una propuesta más descontracturada y con invitados previamente evaluados para asegurar una cena tranquila y que cada uno de ellos pueda darse a conocer. Ahora en El Nueve, apareció Alejandro Fantino, también con ganas de comer y tener sus invitados; pero éstos se caracterizan por ser celebridades deportiva y figuras de la política para hablar de casi todo. Todos apuestan a la calidad y calidez de los invitados y cuáles son los temas más picantes para abordar, discutir, polemizar y hasta pelarse. Si nos invitan prometemos no llevar el tupper…

Entrenada
Wanda Nara ya mostró sus primeras señales del arduo entrenamiento al que se sometió para su participación en el Bailando de Italia. “Nos vemos muy pronto en Roma. Nadie ha dicho que será fácil, pero lo haremos. ¡Nos vemos!”, dijo la conductora y empresaria argentina cuando anunció la noticia. La mediática comenzó a prepararse para el certamen europeo y dejó a la vista el esfuerzo que le está poniendo, apenas regresó a Europa y comenzó a entrenarse para el programa Bailando con le Stelle, el certamen italiano, “hermano” de nuestro Bailando 2023 y se parte de una de las parejas. En tanto, mostró a través de su cuenta de Instagram cómo se está preparando para la primera gala de baile y también, las heridas que tuvo que afrontar en ese proceso. Con ritmo de bachata, se pudo escuchar de fondo la canción “La carretera”, del artista Prince Royce, mientras se la vio cantando la letra a la cámara del celular y en tanto su bailarín se movía al compás de la música. Con una leyenda que decía: “Un napolitano y una argentina”. ¡A mover el esqueleto!
Se cruzaron
Un fuerte cruce se produjo entre la bailarina Mora Godoy y coreógrafo Aníbal Pachano durante la grabación de La Última Cena, el programa que conduce Alejandro Fantino. Ese enfrentamiento salió al aire y se los vio no solo intercambiar opiniones, si no también críticas y reproches. Mora Godoy le dijo intenso y misógino a Pachano, luego de recordar la época en que Mora participaba como bailarina y Aníbal como jurado. “Vos me criticaste sin piedad” vociferó Mora y Aníbal contestó: “Yo te admiro, pero vos no sos mi amiga. Hay que aprender a ser un poco más autocrítica”. Y le hizo una queja a la producción: “A mí nadie me dijo que venía ella”. A raíz de estos dichos, Aníbal Pachano se negó a hacer más declaraciones, pero Mora Godoy sí confirmó lo ocurrido y contó su versión de los hechos. “Sí, fue exactamente así. A mí me dijeron que él iba, yo pensé ‘¿voy o no voy?’ y dije que sí, que no tenía por qué no ir. Aníbal hace poco en C5N dijo algo de mí que no me gustó, ya había dicho cosas muy feas de mí en el Bailando y teníamos una conversación pendiente que la tuvimos al aire. No sé si estuvo bueno porque, obviamente, causó incomodidad en Alejandro Fantino, que es divino y en todos que se quedaron helados, pensaron que estábamos actuando”, reconoció. Le tiró con el Tutú.

Apasionante Vigo
El actor Viggo Mortensen el más argentino de los actores de Hollywood y acaba de cumplir 65 años. Pero su vida tiene su historia que lo vincula a nuestro país. Cuentan que Vigo es hijo de un señor nacido en Dinamarca y una señora norteamericana; se conocieron en Noruega, se casaron en los Países Bajos y se fueron a vivir a Nueva York, ciudad en la que nació Vigo. Pero cuando el actor tenía dos años, sus padres vinieron a instalarse a Buenos Aires y desde entonces es hincha de San Lorenzo, toma mate amargo y hasta disfruta de unas cucharadas de dulce de leche. De esa infancia le quedaron costumbres que todavía conserva. Cuando sus padres se divorciaron, regresó con su madre y sus dos hermanos a Nueva York. Hizo el secundario y ya mostró que el mundo no le era ajeno. En la fiesta de graduación se negó a ponerse las tradicionales togas como protesta por la precariedad en la que trabajaban las costureras que las confeccionaban. Siguió estudiando y a falta de una, obtuvo dos licenciaturas: una en Ciencias Políticas y la otra, en Lengua Española en la Universidad de St. Lawrence (Nueva York). Ya recibido decidió marchar a Europa. Anduvo por España y el Reino Unido, pero recaló en la casa de sus primos en Dinamarca. Para costear la estadía trabajó como conductor de camiones en Esbjerg y vendió flores en Copenhague. En sus ratos libres escribía poesías y relatos cortos. En 1982, decidido a empezar una carrera como escritor, Mortensen volvió a Nueva York. No se sabe muy bien cómo surgió su amor por la actuación. Su debut en escena fue a los ocho años cuando formó parte de la cola de un dragón en una obra escolar. Alguna vez explicó que quiso ser actor una tarde que fue al cine para matar el tedio, pero al terminar de ver la película -que no recuerda cuál era- se empezó a preguntar qué era actuar y cómo se creaba un personaje. Decidió formarse y se anotó en el instituto Warren Robertson Theatre Workshop, en Nueva York. Actuó en teatros de la Gran Manzana y de Los Ángeles; por su interpretación en la obra Bent recibió el Dramalogue Critics’ Award. Sus comienzos en el cine no fueron fáciles. Se presentó sin éxito a “unos 25 o 26 castings. En la mayoría llegaba a formar parte de los dos o tres finalistas y me decía: ‘Ya está, lo voy a conseguir’. Y nada, acababan ofreciéndome papeles menores. Pero me presentaba pensando que, si no funcionaba, no pasaba nada. Hay que ser testarudo y no perder el sentido del humor. Si realmente quieres hacerlo lo conseguirás”, le contó Viggo a la agencia EFE.

Y un día volvió
Mirtha Legrand tuvo su regreso triunfal a la pantalla chica y ahora, en las últimas horas apareció el nombre de su nieta, Juana Viale. Al parecer la actriz dejó una buena impresión, cuando le tocó reemplazar en teipos de pandemia, a su abuela en los almuerzos y cenas en El Trece y si bien en el canal no estaba en los planes, sin embargo, hace unos días comenzó la promoción del regreso de Juana Viale con un programa de almuerzos, ya que en los planes de la emisora de Constitución es hacer un enroque: Mirtha irá los sábados y domingos, pero no al mediodía, sino en otra franja horaria. Dicen que la apuesta es seguir con el formato original que tanto éxito obtuvo en el público televidente. Para Juana piensan en un horario que iría de 14 a 16.30. ¿A la hora de los mates?