Conflicto en puerta
Parece que siguen los conflictos entre Camila Homs y Rodrigo De Paul y un nuevo enfrentamiento entre ellos surgió después del partido Argentina vs Ecuador. Todo surgió en Bailando 2023, con el debut en la pista de Camila Horms y si bien todos esperaban verla bailar, también estaban pendientes de lo que dijera en la previa, ya que tiene “un bozal legal” puesto Rodrigo. Lo cierto es los hijos de ambos estuvieron en la cancha el día del partido, hecho éste que encendió el enojo de Camila y de la familia de ella, ya que fue una noche muy fría y no deberían estar allí. El tema es que él le prohibió a ella llevar a sus hijos a su trabajo, sin embargo, él los lleva al suyo. ¡Qué pareja despareja!
Lo anunció
Pitty La Numeróloga le anunció a Marcelo Tinelli “un año precioso”. El hecho sucedió hace casi un año, más precisamente en noviembre de 2022 y con relación al futuro del conductor y se arriesgó a precisar que “va a venir con un proyecto nuevo” y añadió que “hay un romance que está por salir…” Meses después Tinelli firmaría un contrato con América TV y se convirtió en gerente de programación de la emisora y a partir de allí surgió este nuevo Bailando 2023. Ahora falta que se cumpla el romance que estaría por llegar. Queremos saber quién la damisela que le roba el sueño a Marcelo. Digamos todos ¡Bingo!
Escandalete
La “one” Moria Casán protagonizó un nuevo escandalete, después que trascendieron en las redes sociales, las declaraciones que hizo criticando a Shakira y cuestionó las letras contra el ex de la colombiana, Gerard Piqué. Y fue en el canal de YouTube en donde se puso en tela de juicio, las famosas frases de Shakira como “Las mujeres lloramos y facturamos…” La postura Moria es filosa: “Basta ya del llanto. Entiendo que no querés más a Piqué. Ya entendimos”, pero fue por más; “¿Qué no va a querer a Piqué? Está muerta con Piqué” y agregó, “Que se deje de joder con Piqué y que lo suelte. Está bien que le resulte con Bizarrap, lo de facturar y que las mujeres no lloran y facturan y el movimiento de caderas, pero ya me tiene los huevos al plato”. Y si Moria lo dice…
Golazo
Juan Sebastián Verón, exfutbolista y actual presidente de Estudiantes de La Plata, encontró el amor a sus 47 años y la destinataria de sus anhelos es una joven de 27 años, también platense, abogada ella y dueña de un emprendimiento dedicado a la estética. Todo fue muy vertiginoso, ya que pasó apenas un año desde que se conocieron y el amor arrasó todo a su paso, hasta con los prejuicios sobre la diferencia de edad. La pareja, muy enamorada fueron y vestidos con un look muy informal, fueron al Registro Civil para formalizar la relación y transformarse cónyuges. Fue una ceremonia íntima con sus seres queridos y amigos. La fiesta de la boda, prometen, será multitudinaria. ¡Qué golazo Juan!
Lo nuevo de Polka
Se viene Buenos Chicos, la apuesta fuerte de Polka, la productora de Adrián Suar, para la pantalla de El Trece y que podrá verse este lunes a partir de las 21. Y todo el elenco, además de Adrián, cruzan los dedos para que el rating acompañe esta nueva propuesta. Los protagónicos están en manos de Jerónimo Bosia, Tomás Kirzner, Brenda Gandini, Ornella D’Elía, Luciano Cáceres, Mora Peretti. Y siguiendo con la cábala Adrián Suar junto con Pablo Codevilla seguirán el minuto a minuto desde la casa del primero; es que se hizo mucho para que esta nueva serie estuviera en el aire: corrieron la grilla, a Guido Kazka y a Telenoche para que Buenos Chicos tenga su lugar en el horario Prime Time y competir con Bailndo 2023 y Got Talent. ¡Suerte chicos!
La rompe
La actriz Dalia Gutmann sigue con su show Tengo Cosas para Hacer, un stand up en el que, con su gracia y espontaneidad, deja al descubierto las cosas que hoy se viven, pero desde el punto de vista de una mujer. Dalia es una pionera del humor sobre mujeres y de ese mundo. En una entrevista señaló acerca del “humor minita”: “Siempre tuve muchas ganas de hablar de las mujeres desde un lugar muy honesto. Cuando empecé sentía que había un montón de cosas para contar del mundo de la mujer que no se decían en voz alta porque no quedaba bien, había muchos tabúes sobre cómo debería ser una mina”. Recuerda que mientras estudiaba locución, la comedia era un hobby y no una opción, pero cuando estudió stand up todo cambió para ella y expresó que “Ojalá este amor me dure para siempre porque me gusta y me divierte todo lo que le pasa a la gente cuando viene al teatro”. Lo bien que hizo.