El día de ayer en horas de la madrugada se derrumbó el techo del pasillo principal del ex Nacional Adrogué donde funcionan 5 instituciones educativas y desde el 16 de junio el Hospital Meléndez no atiende urgencias porque parte del edificio se encuentra evacuado por riesgo de derrumbe.
En el momento de lo ocurrido no habían todavía ingresado los alumnos, evitándose daños mayores.
La precandidata a Intendenta de Almirante Brown por Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda- Unidad(FITU), Mónica Méndez, y delegada del Hospital Meléndez y parte del Consejo Directivo Provincial de CICOP dijo: ”Kiciloff y Fabiani son responsables de lo que está sucediendo con el Hospital Meléndez y la Salud Pública en el municipio. Nos recortan el presupuesto a la salud y hacen oídos sordos a los reclamos de las y los trabajadores que advertimos durante más de un año sobre las falencias en la infraestructura”.

Méndez sostuvo que “similar a lo que vivimos en el Hospital Meléndez sucede en Educación. El derrumbe en el ex Nacional Adrogué es muestra de ello. Por eso creemos que es necesario que se aumente el presupuesto para Salud y Educación en base al no pago de la deuda externa tal como lo planteamos desde el FITU”.