El mes de octubre es, sin dudas, el mes de la cerveza alemana: desde 1810, todos los años jóvenes y adultos, tanto en Alemania como en otras partes del mundo, se reúnen para hacerle honor a esta bebida, celebrando la tradición con platos típicos y música. Sin embargo, este año va a ser un poco diferente: no va a haber encuentros y brindis masivos con amigos o desconocidos.
Es por ello que la cerveza Warsteiner festeja la tradicional fiesta alemana de #Oktoberfest con el nombre de “Oktobierfest”. Con la premisa “Tomate en serio el Oktobierfest”, la cerveza que tiene un sello caracterizado por la prolijidad y seriedad de sus raíces germánicas, propone isfrutarlo igual con el cuidado los detalles y tomando en serio las tradiciones para vivir una gran celebración, pero desde casa.
Este Oktobierfest distinto invita a ser minuciosos y no regirse por la improvisación; tomar el tiempo para estar cómodos, y pedir o preparar la comida que tanto nos gusta; desconectarnos de la rutina para poner la música ideal. Planear todo con antelación para que una fecha que debe ser tomada con meticulosidad para que salga como queremos desde el principio hasta el final.
Para sumar al confort, la marca también ofrece la alternativa de hacer pedidos a través de la plataforma digital de e-commerce https://growlerstore.com.ar/, mediante la cual se puede acceder a combos exclusivos que nos dan la posibilidad de conseguir la característica y fina tulipa de 30cl de Warsteiner, presentación de cristalería importada desde Alemania. Además, desde sus Redes Sociales, realizan sorteos de kits especiales por esta fecha.

Este año nos quedamos en casa y disfrutamos el Oktobierfest 2020 de una manera distinta con detalles para disfrutar de los sabores de una cerveza helada junto a una buena música y una rica picada.