Al salir de votar en la Escuela N°82 en Virrey del Pino, La Matanza, esta mañana Alejandro Bodart, candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda-MST, declaró: “Estamos convencidos que vamos a crecer. Un sector de trabajadores y jóvenes están hartos de las mentiras del PJ”.
“Esperamos que ese hartazgo y la bronca popular con los viejos partidos, se vea reflejado por izquierda, con una alta votación al Frente de Izquierda Unidad. Cada diputado y concejal que logremos, estará al servicio de apoyar e impulsar las luchas de las y los trabajadores, las mujeres y la juventud”, sentenció el candidato nacional por el Frente de Izquierda-MST.
Por otra parte, Bodart reclamó que “hemos recibido denuncias de militantes e incluso votantes sobre falta de nuestras boletas en varias escuelas. Si bien por desgracia es algo bastante habitual en el conurbano bonaerense, creemos que esta vez, como venimos creciendo, los intendentes del PJ bajaron la orden política de tratar de impedir que entren concejales de izquierda”.