En Avellaneda con 98,77% de mesas escrutadas y una participación del 69,09% (383.894 votantes), la fuerza del Frente de Todos lideró ampliamente las elecciones legistivas con el 48,91% de votos, seguido por Juntos con el 39,33%. Fue significativo la presencia de votos en blanco como opción para 18.029 votantes, un 4,69% de los sufragios realizados.
La candidata Magdalena Sierra agradeció a los vecinos “por brindarnos nuevamente la confianza para seguir por este camino inclusivo, que hace que todos y todas vivamos mejor”. Y luego agregó: “A partir de mañana vamos a redoblar los esfuerzos, para que el tiempo de la reconstrucción argentina llegue a cada rincón de la patria”.
El jefe político en el distrito por el Frente de Todos, Jorge Ferraresi, agradeció en su cuenta de twutter “el gran esfuerzo de la militancia que nos llevó a este triunfo extraordinario”.
De esta manera con casi una diferencia de 10 puntos el oficialismo local se quedaría con siete bancas y Juntos con cinco bancas.

Las otras fuerzas políticas no lograron superar el piso requerido para sumar concejales en Avellaneda. El Frente de Izquierda se ubicó como tercera fuerza con el 7,48% y Vamos con Vos de Florencio Randazzo con el 4,26%.
En la sede del PJ Avellaneda donde se convocó a los militantes también estuvieron presentes el intendente municipal Alejo Chornobroff, el titular del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco y lox integrantes de la lista del Frente de Todos Avellaneda.
