En estos tiempos que nos gusta cuidarnos, en España, surgió un nuevo concepto de snack saludable impulsado por la empresa Fru&tube que presenta un packaging innovador para frutas y verduras que mejoraría la conservación de su contenido con un sistema de apertura y cierre hermético sin ningún tipo de adhesivo nocivo para la salud. Además, con la posibilidad de sacar la fruta y conservar el envasado, detalle que marca la diferencia, y que se traduce en la máxima comodidad al consumidor.
[su_custom_gallery source=”media: 5831″ width=”630″ height=”410″ title=”always”]estamos en un mercado comprador, con la oferta en niveles récord[/su_custom_gallery]
Desde la empresa afirman que “queremos convertir la fruta en esos snack tan fáciles de consumir pero que tan pocos beneficios nos aportan. Hemos creado un envase totalmente innovador que facilita el transporte, protege el contenido y ofrece la mejor conservación a la fruta de su interior. El sistema de apertura y cierre de la tapa ofrece al consumidor la posibilidad de comer una pieza y volver a cerrar el envase, para poder disfrutarla en otro momento”.
La dificultad de consumirlas fuera de nuestros hogares hace que recurramos a otro tipo de alimentos como los snack elaborados de manera industrial, por su facilidad y comodidad a la hora de consumir.
[su_custom_gallery source=”media: 5833″ width=”630″ height=”410″ title=”always”]estamos en un mercado comprador, con la oferta en niveles récord[/su_custom_gallery]
El creador de Fru&tube, Carlos Méndez sostuvo que vender en máquinas expendedoras en universidades o estaciones de servicio colaboró que se aumente el consumo en España siendo una herramientas para incentivar el consumo de fruta fresca y hacerle la competencia a los snacks más populares.
La clave de una buena alimentación es un buen hábito, y en esta firma busca facilitar la presencia en distintos momentos cotidianos como acompañantes en los viajes, eventos, fiestas infantiles o en espacios laborales. Una propuesta que todavía no está desarrollada en la Argentina.