Cuando a las 17 horas el referí de comienzo al partido de la final del descenso en la Primera Nacional 2024, Talleres y Atlético de Rafaela pondrán su última carta en el estadio de Sarmiento de Junín.
A todo o nada, es el encuentro deportivo, porque el que obtenga el triunfo obtendrá la victoria para permanecer en la categoría, en tanto él que pierda volverá al barrio con la mala noticia de descender a la Primera B como ya lo hicieron Brown de Madryn y Brown de Adrogué.
Esta mañana Remedios de Escalada se pinto de rojo y blanco porque los hinchas de Talleres, que viajaron a la ciudad de Junín, a las 9h se congregaron en las instalaciones del club en Timote y Av. Rosales para ir al encuentro donde se definirá el destino futbolístico de los Tallarines.
Hoy van a ingresar a la cancha en Junín por Av. Arias y San José Obrero, por Puerta N°1 (Generales) y Puerta N°2 (Platea).
El encuentro contará con la participación de alrededor de 400 efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, y 40 agentes de seguridad privada. APreViDe recomienda a los simpatizantes concurrir con tiempo al estadio para evitar aglomeraciones en los ingresos.
La formación para esta tarde de Talleres: Damián Tello; Fernando Duré, Nicolás Monserrat, Nicolás Malvacio, Patricio Romero; Tomás Asprea, Alejandro Benítez, Sebastián Gallardo, Fernando Enrique; Diego Nakache y Franco Pullicastro. Además, David Achucarro, Mauro Casoli, Isaías Ciavarelli, Jeremías Denis, Matías Donato, Román Lucena, Nicolás Molina, Saúl Nelle, Germán Rivero, Alan Salmanton, Luciano Sanchez y Federico Ulayar.
Talleres no tendrá con Norberto Palmieri, expulsado en la última fecha ante Ferro y con dos fechas de suspensión.