El precandidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri aseguró este domingo que los argentinos han comprendido que “cada voto es un sueño” mientras que denunció que faltaron boletas en algunas escuelas.
En tanto, reveló: “Han faltado algunas boletas. Por el sistema arcaico que tenemos en reemplazo del electrónico, pasa esto, pero los fiscales están bien preparados. Hay todo un equipo de gente trabajando en la fiscalización, estamos tranquilos”.
Más tarde dijo que “hay gente que está sufriendo el tema del temporal, hay que prepararse como corresponde para enfrentar los cambios climáticos y que estas cosas no vuelvan a suceder” mientras que luego manifestó: “Es un orgullo estar con Lilita (Elisa Carrió), vamos a estar juntos en el bunker esperando los resultados”.
El líder del PRO concurrió a las 10.40 a la Escuela N°16 Wenceslao Posse, en el barrio porteño de Palermo, donde se acercó con facturas para las personas abocadas a las elecciones y a los periodistas y luego emitió su voto en la mesa 6564.
Fuente: NA