El presidente Alberto Fernández entregó hoy mobiliario escolar y material deportivo para clubes de barrio, y firmó un convenio para construir una sede de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), con una inversión superar a los 650 millones de pesos, en la localidad bonaerense de Berazategui.
El mandatario solicitó “a los compañeros y compañeras, más unidad que nunca”, cerró el mandatario su discurso en la localidad bonaerense de Berazategui, donde agregó: “Podemos discutir y tener diferencias pero no podemos dividirnos” y recordó una frase de Juan Domingo Perón: “Más allá de la heterogeneidad de estar unidos hay un común denominador; que los enemigos de la Patria no tomen el poder”.
Estuvo acompañado por los ministros de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz; de Obras Públicas Gabriel Katopodis; y de Educación Jaime Perczyk; la secretaria de Deportes, Inés Arrondo; la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario; el intendente local, Juan José Mussi; y el rector de la UNAJ, Arnaldo Medina.
Fernández afirmó que “el Estado debe estar presente ya que el mercado no lo resuelve todo” y remarcó que eso es lo que hizo su gestión “desde el primer día en materia de vivienda, de obra pública y de salud”, entre otras áreas.
Así lo subrayó al encabezar un acto en la localidad bonaerense de Berazategui, en el que anunció que “a fines de marzo vamos a estar entregando la vivienda número 100.000”.
Con información de Telam.