• Política de privacidad
  • Contacto
miércoles, noviembre 29, 2023
El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Conurbano

Fernández y Massa en Dock Sud

El Ágora Por El Ágora
26 septiembre, 2023
27 3
0
Fernández y Massa en Dock Sud
50
VIEWS

El presidente Alberto Fernández encabezó un acto en el marco de la puesta en marcha de la planta de pretratamiento del Sistema Riachuelo en Dock Sud, junto al ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, acompañados por la presidenta de AySA, Malena Galmarini; el intendente local, Jorge Ferraresi y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

Fernández y Massa compartieron escenario por primera vez desde las PASO de agosto para inaugurar una mega obra que evitará, por primera vez en la historia, la contaminación por líquidos cloacales de la cuenca del Riachuelo y garantizará la depuración de sus efluentes.

La obra, que significó una inversión de 1.200 millones de dólares financiados por el Banco Mundial, se calcula que beneficiará a más de 4.300.000 personas del AMBA, al mismo tiempo que permitirá evitar la contaminación por líquidos cloacales sin tratar en la cuenca Matanza Riachuelo, garantizar la depuración de los efluentes y expandir el servicio.

👷 Pusimos en marcha el Sistema Riachuelo, una mega obra cloacal para el AMBA

Participamos junto al presidente, @alferdez; los ministros, @SergioMassa y @gkatopodis; la presidenta de AySA, @MalenaGalmarini; el presidente de ACUMAR, @Sabbatella; intendentxs y funcionarixs. pic.twitter.com/ZQtzZg0YmQ

— Jorge Ferraresi (@jorgeferraresi) September 26, 2023

En un mensaje a la interna y en apoyo al candidato presidencial, Fernández afirmó: “Los que somos compañeros tenemos que ayudarlo, no fiscalizarlo o cuestionarlo”.

Desde Avellaneda, el mandatario expresó: “En mi vida personal, tengo un sueño, que el 10 de diciembre pueda darle la banda a Sergio, poder abrazarlo y que me pueda decir, ayúdame hermano”.

Sus dichos hacen referencia a un recuerdo al que hizo mención, de la época en la que Massa lo sucedió en la jefatura de Gabinete que respondía a Néstor Kirchner, durante el año 2008, y reveló que en su jura, el tigrense le pidió que lo ayudara en la gestión.

Quince años después, reclamó: “Porque los que somos compañeros solo debemos ayudarnos no debemos ni que fiscalizarlo ni cuestionarlo“. 

Fernández cuestionó a la oposición y en particular a Javier Milei, al que acusó de “vender espejitos de colores”, aunque sin hacer mención directa. “Los que gritan libertad carajo, son los que quieran libertad para los ricos y más pobrezas para los otros”.

“Hemos hecho mucho, pero no todo. Queda mucho por hacer. Tenemos que luchar en un escenario muy complejo, contra la inflación, los especuladores, mejorar el ingreso de la gente“, admitió el mandatario. 

Con información del Municipio de Avellaneda y Telam.

Etiquetas: ALBERTO FERNANDEZAvellanedacloacasDock SudJorge FerraressiSergio Massa

RelacionadoPublicaciones

Kicillof firmó convenios para la compra de bienes de capital en Avellaneda, Ezeiza y Quilmes
Conurbano

Kicillof firmó convenios para la compra de bienes de capital en Avellaneda, Ezeiza y Quilmes

24 noviembre, 2023
Cumbre de Olivos: Alberto Fernández recibe a Javier Milei y arranca la transición presidencial
Actualidad

Cumbre de Olivos: Alberto Fernández recibe a Javier Milei y arranca la transición presidencial

21 noviembre, 2023
Sergio Massa reconoció la derrota y felicitó a Javier Milei
Actualidad

Sergio Massa reconoció la derrota y felicitó a Javier Milei

19 noviembre, 2023
Para un efectivo control de los comicios
Actualidad

Comenzó el balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei para definir quién será el próximo Presidente de la Argentina

19 noviembre, 2023

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo de precisión

Seguinos

  • Política de privacidad
  • Contacto

© 2020 El Agora Periodismo Político y Económico por El Ágora Productora de Contenidos.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora

© 2020 El Agora Periodismo Político y Económico por El Ágora Productora de Contenidos.

Bienvenido de vuelta!

Inicie sesión en la cuenta

Contraseña olvidada?

Recupere su contraseña

Ingrese los detalles para restablecer la contraseña

Iniciar sesión