Fiel al estilo de innovar a cada paso, con una apuesta especial durante el tiempo de pandemia por el covid-19, el Restó Fabric Sushi suma su oferta gastronómico en la zona sur del Gran Buenos Aires un local ubicado en Del Valle Iberlucea 2905, de la localidad de Lanús. El emprendimiento no sólo aporta una opción de calidad a la gastronomía local sino que además, representa una importante fuente de empleo para los vecinos.
El intendente Néstor Grindetti junto al subsecretario de Control Comunal, Carlos Tagliafico y de Educación, Empleo y Deportes, Damián Sala, compartieron un almuerzo con el empresario Jonathan Mariniansky donde conversaron acerca de la importancia de la inversión efectuada en el distrito durante el contexto de crisis económica producido por el covid -19.
“El polo gastronómico de Lanusita sigue creciendo, en estos 6 años se han instalado 50 restaurantes y bares en estas 10 cuadras consolidando un espacio de desarrollo económico local con mucho potencial, además estamos trabajando para consolidar la marca y crear un centro comercial a cielo abierto”, expresó Grindetti. Además le agradeció al propietario haber apostado a lanús durante la pandemia.
Fabric Sushi, ofrece una amplio menú que va desde los tradicionales rolls de sushi, pasando por las combinaciones más osadas de makis, rolls y niguiris con las modalidades de restó, delivery & take away.
Para Marinianky, quien tiene a su cargo otros dos locales en Lomas de Zamora y San Isidro, la gastronomía “representa la oportunidad de compartir momentos. Es la unión de ideas, diálogos y afectos. La comida, con sus sabores y aromas, simboliza lo que hace únicos a esos encuentros. Sabemos esto, por eso sentimos pasión al crear nuestra cuidada carta de autor que renovamos cada temporada”.

Desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020, el Municipio tomó una serie de medidas para aliviar la situación de los comerciantes del Polo Gastronómico La Lanusita entre las cuales, figuran la autorización de terrazas al aire libre para prevenir contagios y la entrega de mantas a los clientes durante el invierno.