Las cámaras de la industria frigorífica designaron como nuevo Vicepresidente del Instituto a Daniel Urcía, de FIFRA.
Presidida por Matías Lestani, Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, este miércoles 30 de marzo se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) en la que se aprobó la memoria, el balance y el plan anual operativo.

Además, en el marco de la rotación las cámaras de la industria en el Consejo del IPCVA, los representantes de los frigoríficos eligieron a Daniel Urcía (FIFRA) como nuevo vicepresidente.
“El IPCVA es un ejemplo de consenso”, aseguró Lestani en la apertura de la Asamblea. “Tenemos un montón de desafíos por delante y el Instituto es un gran articulador para trabajar por el crecimiento y la sostenibilidad de la carne argentina”.
Por otra parte, Federación Agraria Argentina (FAA) y Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), cuyos representantes finalizaban sus mandatos, ratificaron por dos años a los mismos Consejeros.

Finalizada la Asamblea, el Consejo de Representantes del IPCVA quedó conformado de la siguiente manera:
Consejeros titulares:
* Juan José Grigera Naón (SRA). Presidente. *
- Daniel Urcía (FIFRA). Vicepresidente.
- Jorge Grimberg (CRA).
- Ulises Forte (FAA).
- Felipe Tavernier (CONINAGRO).
- Mario Ravettino (ABC).
- Gustavo Valsangiácomo (UNICA).
- José María Romero (Ministerio de Agricultura de la Nación).
Consejeros Suplentes:
- Francisco Gutiérrez (SRA)
- Antonio D’Angelo (FIFRA)
- Martín Rapetti (CRA)
- Martín Spada (FAA)
- Georges Breitschmitt (CONINAGRO)
- Alberto Gorleri (ABC)
- Máximo Agosti (UNICA)
- Rodolfo Acerbi (Ministerio de Agricultura de la Nación).
Con información del IPCVA