Agroempresariales
El nuevo Congreso de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (AAPRESID) tiene como fertilizadora oficial a Metalfor, que arriba con una flota plena de innovación tecnológica.
Hasta el viernes 11 se desarrolla el 31° Congreso de la Asociación Argentina de Productores de Siembra Directa en el Salón Metropolitano de Rosario.
Bajo el lema “C, elemento de vida”, el evento es un espacio donde debatir sobre las múltiples estrategias del Carbono, porque en cada porción de tierra cultivada hay una máquina natural de secuestrar CO2, y la llave para mejorar los suelos y luchar contra el cambio climático.
Una de las premisas de la Asociación es la consolidación del suelo, un aspecto
directamente ligado a la aplicación del fertilizante. Es por eso que Metalfor esla fertilizadora oficial del mega evento, con modelos confiables desde lo constructivo y con tecnologías adaptables al perfil del usuario. La firma cordobesa llega al trigésimo primer Congreso de Aapresid tras renovar su lazo como fertilizadora oficial.
En ese marco, José Luis Dassie, Director de la compañía de Marcos Juárez, destaca la importancia de esta actualización en el vínculo: “Compartimos objetivos comunes, nuestros desafíos también pasan por ofrecer herramientas tecnológicamente aptas para lograr una mayor productividad y ayudar a que la actividad sea cada día más sustentable”.
En la misma línea, Javier Grasso, Gerente Comercial de Metalfor, indicaque la continuidad del trabajo en conjunto tiene que ver con objetivos compartidos y la búsqueda de un crecimiento en materia de fertilización. “Por eso es una alianza muy buena desde lo estratégico; estar ligados es importante porque ellos saben mucho de la temática”, analiza Grasso.
La educación es una arista clave desde la perspectiva de la compañía cordobesa. “No tengo dudas que tenemos que desarrollar nuevas habilidades en los operarios de la maquinaria agrícola ya que las mismas cuentan cada día más con elementos tecnológicos que tienen una relevancia en el uso de la misma como en la generación de datos para posteriores utilizaciones”, considera Dassie.