[su_youtube url=”https://youtu.be/TG4AjejD0qo”]
Todo vale en campaña. Sin juntarse en la pantalla televisiva 3 de los precandidatos para presidente de la Argentina se dieron cita en el primer programa del año que conduce Marcelo Tinelli. Poder, populismo y política mostró el conductor frente a cada uno de los políticos que entrevistó.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli fue el primero invitado presentado acompañado por su esposa, Karina Rabolini, quien bailó con pasos duditativos un tango con el imitador de su marido, Freddy Villarreal.
“¿Quién hubiera pensado que treinta años después nos íbamos a encontrar acá, vos soñando con presidir AFA y yo con ser presidente de la Nación?”, declaró Scioli a manera de aval para Tinelli en su pretendida candidatura en la AFA.
[su_custom_gallery source=”media: 155″ width=”630″ height=”410″ title=”always”]
Mauricio Macri mostró frescura con su característico baile junto a Martín Bossi, aunque también mostró desconformismo ante los chistes que reflejaron un Macri elitista.
[su_custom_gallery source=”media: 156″ width=”630″ height=”410″ title=”always”]
[su_youtube url=”https://youtu.be/Xm85LT7prT8″]
Sergio Massa, quien, en compañía de Malena Galmarini intentaron reflejar una pareja con los problemas que tiene cualquiera familia en la Argentina, a modo de lograr una empatía con los televidentes. En forma poco acertada Galmarini contó que tenía “piojos”.
El precandidato del FR apuesta que Roberto Peña, imitador de Francisco de Narváez en 2009, le traiga la misma suerte.
https://youtu.be/h7taNrc7Pig
Descontracturados, con la lectura de un guión cada candidato otorgó su mensaje de cómo ven al país y que quieren lograr