El senador Nacional Martín Lousteau afirmó hoy que “el Gobierno castiga a los ciudadanos de las provincias que no los votan” porque “el kirchnerismo cree que el Estado es de ellos, por eso Alberto Fernández dice que él consiguió las vacunas, que él vacunó a los argentinos”.
Lousteau puso el ejemplo del municipio de La Matanza que “se apropió de recursos que no le correspondían mintiendo sobre los datos del censo”. Y agregó: “El federalismo no es la Ciudad versus el interior. El Gobierno cree que a la Ciudad de Buenos Aires no le corresponden fondos de ningún tipo. Pretenden que los porteños dependamos de lo que decida el gobierno nacional. Si el Gobierno le sacara recursos a Mendoza, por ejemplo, también me quejaría”, añadió Lousteau.
Lousteau participó de la Reunión Anual de la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR) que se desarrolló en el Park Hyatt Hotel en Mendoza.
“He venido a tres vendimias. Tengo una historia con la provincia de Mendoza”, contó Lousteau en declaraciones a medios locales y detalló “mi padre fue director de Penitentes y mi abuelo fue superintendente de Irrigación, así como también mi madre vivió acá y mi abuelo no llegó a terminar el camino al Carrizal porque se murió, pero lleva su nombre”.