Ladrones llegaron armados a bordo de dos motos interceptaron al presidente de Zanella, el empresario suizo Walter Steiner cuando salía de la planta de la compañía ubicada en la localidad de Caseros. Según versiones policiales estaba acompañado por su apoderado y custodios privados. El auto apareció en la zona de El Palomar, en una villa de emergencia.
Toda la acción de los delincuentes quedó registrada en las cámaras de seguridad de la empresa, cuyas grabaciones fueron entregadas a los investigadores para la búsqueda de pistas útiles para la causa, y para buscar identificar a los malhechores. La investigación quedó a cargo de la comisaría de Villa Pineral.
“No hubo violencia, fue todo muy rápido. Llegaron y se llevaron el auto, no hubo tiempo de nada”, aseguró a Telam el director de prensa de Zanella, quien agregó que por “como se dio (el hecho)” consideraba que el robo “fue al voleo”.
El CEO de Zanella no había llegado a subir al auto Peugeot 508 blanco , pero si la gerente de recursos humanos de la empresa.