• Política de privacidad
  • Contacto
lunes, marzo 20, 2023
El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Conurbano

Néstor Grindetti nuevo intendente de Lanús

Sandra Capocchi Por Sandra Capocchi
26 octubre, 2015
28 0
0
Néstor Grindetti nuevo intendente de Lanús
48
VIEWS

En una noche con muchas preguntas el candidato Julián Álvarez pidió a los militantes que vuelvan a sus casas luego de horas de espera e incertidumbre durante el recuento de los votos.

Pese a que el locutor pasadas las 22:40 en la sede del Partido Justicialistas,ubicada en la calle Máximo Paz a pasos de la Av. Hipólito Yrigoyen, anunciaba que en media hora llegaría el “intendente electo” fue cerca de la medianoche que se acercaron los candidatos del Frente para la Victoria a explicar el panorama electoral y poner algunos paños fríos a los ánimos de los militantes que empezaban a conocer que los números eran muy ajustados.

Los más jóvenes ya habían festejado tras el anuncio del locutor, los peronistas de raza habían hablado en voz baja y no querían ver una película impensada en el distrito con 32 años de liderazgo Justicialista.

[su_youtube url=”https://youtu.be/E8GFu-_uQX4″]

Sin embargo, a la vuelta, en el Bunker del concejal Jorge Schiavone de Cambiemos sonreían en forma cauta porque sus “fichas” demostraban la hazaña que habían logrado.Como en un cuento de realismo mágico Peronistas y del Pro soñaban, lloraban en la misma cuadra.

Los números oficiales finalmente consagraron a Néstor Grindetti, un  hijo de Lanús, como próximo intendente.

Muchos fueron los cuestionamientos entre dirigentes del representante de La Cámpora y los de Díaz Pérez, quedó para analizar el mensaje de las urnas, aunque fue claro que no acompañó al proyecto propuesto por el actual Jefe de Gabinete Aníbal Fernández y le faltó para que la juventud kirchnerista haga base en el conurbano.

Comenzó con un cabeza a cabeza  y sobre la recta final hubo bandera verde para Grindetti.

Entrevista al dirigente del PRO Oscar López

[su_youtube url=”https://youtu.be/dqsbSV-jK3c”]

[su_custom_gallery source=”media: 1957,1958,1959,1960,1961,1962″ width=”630″ height=”410″ title=”always”]estamos en un mercado comprador, con la oferta en niveles récord[/su_custom_gallery]

[su_youtube url=”https://youtu.be/E8GFu-_uQX4″]

Etiquetas: Darío Díaz PérezeleccionesElecciones 2015elecciones bonaerensesJulián ÁlvarezlanúsManuel QuindimilNéstor GrindettiTercera Sección

RelacionadoPublicaciones

Fuerte rechazo a reformas electorales de AMLO en México
Actualidad

Fuerte rechazo a reformas electorales de AMLO en México

27 febrero, 2023
Se oficializó el nuevo cronograma para las elecciones: el 24 de julio deberán presentarse los candidatos a las PASO
Actualidad

Elecciones: convocada por Fernández la mesa política del Frente de Todos se reúne esta tarde

16 febrero, 2023
Otorgarán un 10% de aumento salarial a empleados del municipio de Lanús con una bonificación de $3.000
Conurbano

Paritaria 2023: los trabajadores del municipio de Lanús recibirán un 35% de aumento salarial

14 febrero, 2023
Perú: el Congreso aplazó por tercera vez el debate sobre el posible adelanto electoral
Actualidad

Perú: el Congreso aplazó por tercera vez el debate sobre el posible adelanto electoral

1 febrero, 2023

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo de precisión

Seguinos

  • Política de privacidad
  • Contacto

© 2020 El Agora Periodismo Político y Económico por El Ágora Productora de Contenidos.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora

© 2020 El Agora Periodismo Político y Económico por El Ágora Productora de Contenidos.

Bienvenido de vuelta!

Inicie sesión en la cuenta

Contraseña olvidada?

Recupere su contraseña

Ingrese los detalles para restablecer la contraseña

Iniciar sesión