En El Ágora seguimos buscando alternativas culinarias y voces que alienten nuestras ganas de conocer y animarse a sabores nuevos, aún entre clásicos. En este caso, la propuesta es de Paladar Negro, un emprendimiento que cuenta con la química entre padre e hijo, ratificando que el arte del buen comer, bien puede ser una ocasión ideal para compartir en familia. ¡Manos a la obra!
En este caso se trata de una tradicional receta donde la diferencia está en el agregado de tomillo y de una pimienta saborizada. Aquí empleamos una mezcla de pimienta negra, roja y verde, mostaza en granos, albahaca, y un toque de chile.

Ingredientes: 2 huevos, 2 cucharadas de cebolla de verdeo o perejil picado, 50 g de champignones, 1 cucharada de crema, 1 cucharada de queso crema, tomillo c/n, sal, pimienta saborizada, manteca.
Preparación: Batir los huevos, agregar sal, pimienta saborizada y el verdeo o perejil. Picar grueso los champignones. Saltear en manteca los champignones junto a la crema, el queso crema y ½ cucharada de tomillo durante cinco minutos a fuego mediano. Reservar. Siempre a fuego mediano, derretir en la sartén una nuez de manteca. Volcar los huevos batidos, tratando de emparejar en la sartén. Cuando el huevo comience a cuajar, colocar los champignones en el centro.
Una vez que el huevo esté cuajado doblar con espátula 2/3 de la omelette y envolver con el 1/3 restante. Servir con mucho cuidado.

PALADAR NEGRO es un emprendimiento donde Alberto Oneto y su hijo, Juan, se han propuesto ofrecer un delivery de comidas y conservas con un espíritu distinto.

Son comidas, en su mayoría tradicionales, a las que se le suma un plus tanto en sus ingredientes como en su elaboración, que tienden a marcar una diferencia.
paladarnegro56@gmail.com