En notable productor creador de musicales en nuestro país, Pepe Cibrián Campoy vuelve a subirse a un escenario para protagonizar su más reciente creación: “Pepe con Pepe”, un espectáculo intimista que propone un repaso por su vida personal y artística.
Con la impronta que lo caracteriza, Cibrián se encontrará con su yo del pasado, con sus recuerdos y los momentos imborrables de una vida que ha dejado huella en la cultura de todos los argentinos.
El estreno está previsto para el 11 de marzo, y se podrá disfrutar todos los sábados y domingos en la sala Timbre 4(México 3554), en pleno corazón del barrio porteño de Boedo.
El autor, actor y director teatral se mostró emocionado y feliz; en diálogo con El Ágora contó que su nueva creación “es un espectáculo que hago en homenaje a mis padres, a mis abuelos, un poco a mí. Es reflejar mi historia y la de ellos para que inspiren a otros, jóvenes y no tan jóvenes, a vivir la suya, a que se animen a tomar riesgos y a hacer lo que les da la gana, sin joder la vida del otro. Una obra intimista y la más personal sin dudas de los que hice hasta ahora. Tendrá mucha emoción, risas y por supuesto, mucha música.”
El espectáculo propone mostrar el detrás de escena, es decir, aquello que el espectador generalmente no ve. Un actor llegando a su camarín previo a un estreno, y mientras muestra cómo vive esos momentos previos a salir a escena, Pepe hará un recorrido por el arduo camino de la profesión.
Allí estarán sus inicios, anécdotas de sus padres, cómo nació su vocación, la vida en el teatro, sus éxitos, sus fracasos, su emblemático recitado de “Marica” en el Senado, su lucha contra el cáncer, entre muchas otras cosas que lo convirtieron en el artista que es hoy.

Por supuesto no faltará la música y como no podía ser de otra manera, el referente máximo del teatro musical en Argentina, estará acompañado por un pianista: Daniel Pragier, ya que también deleitará a los espectadores con emblemáticas canciones que marcaron su excéntrica y apasionante vida.
Promoción
El viernes pasado y por la tarde, Pepe Cibrián Campoy sorprendió a todos los vecinos de Recoleta, cuando apareció en plena entrada al shopping y se puso a cantar junto a un pianista.
El motivo fue que el actor, dramaturgo y director presentó de manera muy original, un adelanto de su nuevo espectáculo teatral
Con la impronta que lo caracteriza: vestido en un traje de lino y con sus manos repletas de anillos, además de sus clásicos collares, Cibrián cantó delante de todos los presentes que se encontraron con la sorpresa y no dudaron en parar a disfrutar del de su talento, que le valió un merecido aplauso.
Al finalizar el show, paseó por el shopping y no paró de sacarse fotos. Querido y admirado por todos, Cibrián se mostró contento e incluso dio entrevistas a la prensa a quienes confesó que se encuentra muy entusiasmado con los ensayos de su nueva propuesta.
Cibirián prometió que allí, rendirá un merecido homenaje a sus padres y a sus colegas, los artistas, en el que promete ser el musical más personal de todos los que lleva realizados más de 60 en una larga y exitosa trayectoria, ya que cantará emblemáticas canciones que marcaron su excéntrica y apasionante vida. “Pepe con Pepe” cuenta con el auspicio de Daniel Macón. Se podrá disfrutar los sábados a las 22 y domingos a las 20 horas.