• Política de privacidad
  • Contacto
viernes, febrero 26, 2021
El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Actualidad

Podoroska avanza a las semifinales de Roland Garros

El Ágora Por El Ágora
6 octubre, 2020
27 0
0
Podoroska avanza a las semifinales de Roland Garros
46
VIEWS

La rosarina de 23 años, Nadia Podoroska, en una actuación histórica llegó a la posibilidad de llegar a las semifinales de Roland Garros, el tercer torneo de Grand Slam del año, tras imponerse sobre la ucraniana Elina Svitolina, quinta del planeta, por 6-2 y 6-4 en los cuartos de final. Además, es la primera jugadora clasificada desde la qualy en llegar a semis de este torneo en la Era Abierta.

“Es difícil explicar lo que siento, gracias a todos por el apoyo. Estoy muy feliz. Recibo mucho apoyo a la distancia desde la Argentina y se que siguen mis partidos, así que es un honor dedicarles esta victoria en un momento tan difícil para mi país por la pandemia”, expresó la joven tenista argentina en diálogo con la prensa.

Podoroska, ubicada en el puesto 131 del ranking mundial de la WTA, empleó una hora y 20 minutos de juego para lograr la gran victoria que plantea otro hito en su recorrido profesional al ganarle a a ucraniana Svitolina, exnúmero tres del tenis a nivel internacional en un Grand Slam.

El próximo desafío será el jueves ante la ganadora del partido de cuartos de final entre Martina Tevisan (159) y Iwa Swiatek (54), quien eliminó del torneo a la rumana Simona Halep (2), máxima favorito al título.

La tenista oriunda de Fisherton buscará pasar las semifinales, instancia que no pudieron realizar las argentinas Raquel Giscafré, Gabriela Sabatini, Clarisa Fernández y la pergaminense Suárez.

Foto: Telam

Etiquetas: Gran SlamNadia Podoroskasemifinales

RelacionadoPublicaciones

No hay contenido disponible

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo de precisión

Seguinos

  • Política de privacidad
  • Contacto

© 2020 El Agora Periodismo Político y Económico por El Ágora Productora de Contenidos.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora

© 2020 El Agora Periodismo Político y Económico por El Ágora Productora de Contenidos.

Bienvenido de vuelta!

Inicie sesión en la cuenta

Contraseña olvidada?

Crear una nueva cuenta!

Rellene el formulario para registrarse

Todos los campos son obligatorios Iniciar sesión

Recupere su contraseña

Ingrese los detalles para restablecer la contraseña

Iniciar sesión