Ayer el reconocido bar Notorious luego de 23 años a toda música anunció a través de sus redes sociales su cierre por no poder afrontar el importante valor del alquiler del negocio ante la pandemia del coronavirus. No pudieron cobrar el Programa de Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP)porque Notorious para la AFIP por ser una empresa registrada como una discográfica y no era considerada una actividad resentida por la pandemia.
“Nos despedimos recordando a todas aquellas glorias del jazz y de la música que hicieron de Notorious su casa y que dejaron este espacio impregnado de su arte: Jorge Lopez Ruiz, Walter Malosetti, Jorge Anders, Hugo Pierre; al encargado de la programación, el muy querido Juan Trasmonte, que nos dejó el año pasado”, sostuvieron los titular del bar ubicado en avenida Callao al 900 en CABA.
Los caminantes nocturnos por la Recoleta encontraban un lugar de acogida en este club de jazz que con sus constantes conciertos de músicos reconocidos se vivía momentos sublimes de encuentro con la música. Estuvieron la Fenix Jazz Band, Manuel Fraga Trio, la Fusa y tantos otros.
Empezaron en 1998 con la innovación para el melómano en su disquería por poseer la innovación de poder escuchar la música a través de un servicio de pantallas táctiles y auriculares.
Por suerte dejan la puerta abierta a modo de saludo “ojalá que este adiós sea un hasta luego. Que pronto volvamos a encontrarnos en un cálido abrazo y que la música nos siga acompañando para siempre”.