• Política de privacidad
  • Contacto
El Agora
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Random

Propuesta para disfrutar el Día del Padre en Mendoza

El Ágora Por El Ágora
17 junio, 2025
en Random
23 1
0
Bodega mendocina fue nominada en la categoría “Bodega del Nuevo Mundo” por Wine Enthusiast
40
VIEWS

Antigal Winery & Estates, ganadora del premio Wine Star Awards 2023 como mejor bodega del nuevo mundo, preparó un menú especial para festejar el Día del Padre de 3 pasos, ubicada en Maza y Manuel A Saenz, Russel, Maipú en la provincia de Mendoza.

Una propuesta pensada para homenajear a todos los padres y para compartir en familia. La experiencia combina cocina de identidad, productos de estación y maridaje con vinos de la línea UNO. Cada plato está inspirado en la memoria y la calidez del encuentro. Además, el menú incluye como obsequio una botella de UNO Malbec 750 cc con estuche individual.

Menú

Entrada
UNO Sauvignon Blanc y Sopa de maíz y kale, croqueta de cabutia con corazón de queso de cabra principal a elección.

Principal a elección

UNO MALBEC y la versión de carne a la masa, cremoso de batatas, cebollitas al rescoldo, con demiglace de Petit Verdot
Tortellini de ricota casera, con brodo de soja

Pre postre
Sorbete de Malbec

Postre
UNO Chardonnay o UNO Cabernet Sauvignon con bizcocho húmedo de chocolate, helado de vainilla, con tierra de cacao y dulce de leche.

Antigal es una de las bodegas más antiguas de Argentina. Fundada en 1897, en Maipú -primera zona vitivinícola de Mendoza a los pies de la Cordillera de los Andes-, sus principales viñedos están ubicados en Valle de Uco, en Gualtallary y La Arboleda. 

El casco histórico de finales del siglo XIX fue completamente renovado cambiando una elaboración de vino a granel por alta gama. La búsqueda de la excelencia es el motor que impulsa el éxito de la bodega. En todos los niveles, Antigal crea vinos de gran calidad y equilibrados que expresan la esencia del terruño mendocino.  

Con sus vinos distribuidos por todo el mundo, UNO Malbec está en el top 10 de malbecs argentinos más vendidos en Estados Unidos.

Para reservar podes ingresar en https://wineobs.com.ar/mro/antigal/menu-dia-del-padre

Etiquetas: Antigaldía del padreUNO
Publicación Anterior

Israel atacó Irán y se esperan represarias con un ataque masivo de drones

Siguiente publicación

Continúa el ataque de Irán a Tel Aviv

Siguiente publicación
Continúa el ataque de Irán a Tel Aviv

Continúa el ataque de Irán a Tel Aviv

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Agora

Periodismo de precisión

  • Política de privacidad
  • Contacto

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Bienvenido de vuelta!

Inicie sesión en la cuenta

Contraseña olvidada?

Crear una nueva cuenta!

Rellene el formulario para registrarse

Todos los campos son obligatorios Iniciar sesión

Recupere su contraseña

Ingrese los detalles para restablecer la contraseña

Iniciar sesión