En el marco de la asamblea anual, los miembros del Consejo de Administración eligieron a Germán Paats como nuevo Presidente. Lo acompañarán Ángeles Naveyra como Secretaria y David Hughes como Tesorero. El objetivo seguirá siendo “Llevar el campo al Congreso y el Congreso al Campo”.
Germán Paats agradeció la confianza y la gestión de los consejeros. “El crecimiento de Barbechando fue enorme. Tenemos un futuro fantástico como Fundación”, dijo y propuso trabajar en pos del diálogo.
Germán Paats es Licenciado en Economía (UADE), productor agropecuario en Tapalqué (Buenos Aires) y productor porcino en Marcos Paz (Buenos Aires). Miembro Fundador de la Fundación Oscar Alvarado y de la Red Ser Fiscal. Ex presidente de la sociedad rural de Tapalqué. Casado, 4 hijos.
David Hughes es Ingeniero en Producción Agropecuaria (UCA), MSc en Economía Agraria (Texas A&M), productor agropecuario en Alberti (Provincia de Buenos Aires), miembro CREA, Aapresid, de AAPEX, de IFMA. Ex Presidente de ArgenTrigo y actual Presidente del CPIA
Ángeles Naveyra es Contadora Publica y Licenciada en Administración de Empresas (UCA), asesora impositiva de empresas agropecuarias y miembro del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de C.A.B.A. Familia productora agropecuaria de Coronel Vidal (Buenos Aires). Casada, 3 hijos.
A partir de la fecha, el Consejo de Administración quedó conformado por:
PRESIDENTE: Germán Paats
SECRETARIA: Ángeles Naveyra
TESORERO: David Hughes
VOCALES: Sofia Barreto; Carlos Barrios Baron; Juan Carlos Basso; Maria Beherán; Fernando Boracchia; Bernardo Debenedetti; Guillermo Devereux; Ricardo Lakatos; Pedro Larralde; Jorge Masi Elizalde; Angel Rossi; Alvaro Tomas; Orlando Williams.
