Este jueves por la mañana se llevó a cabo el concurso y remate de hacienda con destino a faena que se realizó en el predio que Agricultores Federados Argentinos (AFA) tiene en la localidad santafesina de Cañada Rosquín y se transmitió por la plataforma de AgroActiva Virtual con un resultado más que positivo ya que se vendió la totalidad de las cabezas que salieron a la pista.
En el marco del remate realizado en las instalaciones que AFA posee en Cañada Rosquín salieron a la pista 600 animales entre novillitos, novillos, vacas y toros que se vendieron en su totalidad. En todas las categorías que se subastaron se reflejaron valores muy firmes. El novillito osciló entre los 110 y los 115 pesos, el novillo de 110 a 113, la vaquillona de 105 a 110, la vaca gorda de 100 a 105, la manufactura de 90 a 95 y la conserva de 80 a 90 pesos. Mientras que los toros alcanzaron precios de hasta 115 pesos.
“Estamos muy conformes con el remate de hoy porque pudimos vender la totalidad de la hacienda que encerramos que colmó la capacidad de nuestras instalaciones”, destacó el gerente de Hacienda de AFA, Alejandro Milano, quien agradeció a los asociados de la cooperativa que remitieron sus animales y a todos los compradores que participaron del remate.