Los seguidores en Argentina de la serie “La Ley y el Orden”, y de “La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales”, este miércoles 21 a través de Universal+ podrán disfrutar por primera vez de un episodio doble en el que los personajes ícono de ambas ficciones colisionarán por un caso sumamente difícil de resolver como un hito histórico para las series ficción que se mantienen como el drama más longevo en la historia de la televisión.
Una misteriosa llamada a la capitana Olivia Benson (Mariska Hargitay) de la Unidad de Víctimas Especiales (SVU) lleva a los detectives a la escena de un brutal asesinato. Cuando la SVU y el 2-7 descubren un patrón de violación y asesinato contra mujeres marginadas, Dominick Carisi (Peter Scanavino) y el fiscal de distrito Nolan Price (Hugh Dancy) se unen para acusar al sospechoso de múltiples delitos.

Como adelanto se sabe que Elliot Stabler reaparece como amigo incondicional de Olivia Benson. El querido detective Elliot Stabler (Christoper Meloni, protagonista
del spin-off “La Ley y el Orden: Crimen Organizado”) también hace una rutilante aparición en este crossover cuando siente que la vida de su gran amiga Olivia Benson y la de su hijo Noah (Ryan Buggle) corren peligro.
La gran actriz ganadora del Globo de Oro®, Maura Tierney (ER, The Affair), se incorporó a la temporada 24 de “La Ley y el Orden” con el aguerrido personaje de la teniente Jessica Brady. En este crossover veremos cómo el caso que se busca resolver generará un conflicto entre la teniente y Olivia Benson, quienes tienen estilos muy diferentes de trabajo.

Habrá además un giro narrativo de este crossover es cómo el caso del asesino se relaciona con un episodio clave de “La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales”. Como consecuencia, los espectadores podrán ver el regreso de un personaje de una manera impensada y conectar el caso investigado por ambos equipos con una historia que dejó huella en Olivia Benson.