Con un jueves de remates y superprecios la reconocida cabaña Tres Marías de Horacio Gutierrez, ubicada en el Partido de Benito Juárez hizo se venta anual a través de la transmisión por el Canal Rural, con el trabajo de la consignataria Ganadera Azul SRL y el martillo de Enrique Adrogué .
La venta arrancó con la subasta del 50% de dos elecciones de los nacimientos 2020. Allí los ganadores del remate pagaron 3,5 y 2,5 millones de pesos respectivamente para la primera y segunda respectivamente, donde ambos coincidieron en optar por hembras y negras de Angus.
En Córdoba el remate anual cordobés de la cabaña El Porvenir, de Walter Orodá, fue noticia también por los buenos precios obtenidos, una tendencia que están notando en los últimos meses los consignatarios.La subasta se transmitió por streming desde la Sociedad Rural de Villa María y fue organizada por Consignaciones Córdoba.

Con una oferta de 86 toros y 100 vaquillonas preñadas y con servicio de la raza Brangus, Sofía Orodá señaló que “es la primera vez que realizamos un remate televisado, la experiencia fue buena y sumamos nuevos clientes gracias a esta modalidad” y informó que la Cabaña Altohondo de Paraguay compró tres vaquillonas.
Con promedios que están sorprendiendo en los remates de reproductores, vendieron también una vaquillona a 1,33 millones de pesos por el 50 por ciento a un productor de Tucumán, y la primera hembra Brangus de élite presentada logró 1,3 millones de pesos por el 50 por ciento, comprada por la cabaña Marta Carina, de Entre Ríos.