Desde el 23 de mayo la familia busca a Abigail Sabán, una joven de 24 años, madre de una niña de 3, que salió desde Villa Fiorito a visitar a una amiga en Villa Caraza. A partir de ese momento no tuvieron noticias porque nunca llegó al lugar ni regresó a su casa.
Ante la falta de información, realizaron una denuncia por averiguación de paradero en la Comisaría 5° de Villa Fiorito. Una vez activado el protocolo de búsqueda, en el operativo están trabajando agentes de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora, aunque por el momento no hubo resultados positivos.
Su hermana Victoria detalló que viven horas angustiantes y que a pesar de que luego de una entrevista por televisión surgieron pistas de personas que consideraron haberla visto, no fue encontrada tras un operativo policial.
Abigail mide 1,65 metros de estatura, tiene cabello oscuro por encima de los hombros, contextura física mediana, tez trigueña y ojos marrones. Cuando fue vista por última vez, vestía campera bordó, calzas color rosas y zapatillas azules marca Nike.
Sin pistas sobre dónde o que le pudo haber ocurrido los familiares solicitan difusión de su fotografía y ante cualquier información los contactos de comunicación son el 911, 134, o 1138233091 o 1122957786.