A partir de las inundaciones provocadas por las fuertes precipitaciones en Buenos Aires esta mañana la ruta provincial 57 fue cerrada al tránsito en las inmediaciones de la Autovía 2 producto de la crecida de la cuenca del Río Salado. También las rutas 41, 46 y 50 informó la Dirección de Vialidad bonaerense (DV).
Desde la DV aclararon que sigue interrumpida la circulación en las rutas 29, 57, 46, 50, 41 y el acceso a la localidad de Villanueva, en el partido de General Paz.
Uno de los cortes que lleva más días, es el que se mantiene entre las localidades de Ranchos (General Paz) y General Belgrano. Además, está cortada la ruta 57 entre la Autovía 2
La ruta 41 permanece cerrada en el tramo que va de General Belgrano a San Miguel del Monte, la ruta 46 entre Bragado y la ruta 65, en Junín; y la ruta 50 está cerrada entre Vedia y Arenales.
En tanto, la ruta 29 se encuentra afectada por la presencia de agua en distintos tramos de su traza y tiene banquinas inestables, por lo que el tránsito se habilita únicamente de día y se cierra a partir de las 22 entre las localidades de Ranchos y General Belgrano.
La ruta 65 presenta agua en las banquinas en el tramo que va de Junín a General Viamonte.
En el partido de General Paz hay tránsito local asistido en el acceso a la localidad de Villanueva por parte de personal del Comité de emergencias.