Uno de los lugares afectados por los cortes de luz fue Lanús, ciudad del conurbano que sufre también todos los veranos de la falta de energía ante las altas temperaturas.
Durante la jornada de ayer algunos vecinos reclamaron soluciones frente a la municipalidad cortando la Avenida Hipólito Yrigoyen por varias horas.
[su_custom_gallery source=”media: 2398″ width=”630″ height=”410″ title=”always”]estamos en un mercado comprador, con la oferta en niveles récord[/su_custom_gallery]
En conferencia de prensa el flamante intendente, Néstor Grindetti comunicó que existe un problema puntual en Villa Caraza por desperfectos de un cable de media tensión en la zona, además de cortes puntuales en distintas partes del distrito.
Grindetti pidió previsibilidad al presidente de Edesur para poder coordinar y avisar a los vecinos de la comuna. Además la empresa que comprometió a poner generadores especiales hasta que se solucione el desperfecto en Villa Caraza y cuadrillas de la empresa para solucionar los desperfectos futuros.
Asimismo, el intendente puso en marcha un Cómite de crisis y solicitará la realización de sesiones extraordinarias para la aprobación de la Emergencia energética en Lanús.
[su_youtube url=”https://youtu.be/7IxCa_Sp8xs”]