“Personalmente, estoy decidido a votar por Daniel Scioli, lo conozco bien, sé de su capacidad, su voluntad y paciencia para pacificar y unir a los argentinos, para convocar a los mejores y solucionar los verdaderos problemas que tenemos uniendo a los argentinos”, sostuvo el diputado nacional y ex candidato a Gobernador por Buenos Aires, Francisco De Narváez en el programa de Marcelo Longobardi por Radio Mitre.
El ex candidato que declinó su postulación a la Gobernación bonaerense dentro del massismo admitió que el kirchnerismo “es lo que ha sido porque nosotros no hemos sido lo que debimos ser” y propuso “hacer algo diferente”.
Para De Narváez, los problemas de la Argentina son “graves” y consideró que “tienen solución si nos ponemos a trabajar quienes tenemos vocación, no necesariamente consenso, y sentarnos en una mesa… Y conozco la vocación de Daniel de decir ‘propónganme, díganme’”. Y agregó: “Quienes perdemos o podemos perder tenemos la obligación de no decir ‘entonces comienzo a tirarte piedras por la ventana’” y alentó a que “los dirigentes nos pongamos de acuerdo en cuatro o cinco cosas” al proponer “laburar dos años todos en el mismo sentido”.
De Narváez fue el que intento lograr la unidad entre Sergio Massa y Mauricio Macri para vencer al kirchnerismo en los comicios presidenciales del 25 de octubre. Sin embargo, ante el cambio de pensamiento aclaró que “no quiero ocupar ningún cargo público”, sino “construir puentes para aquellas personas de bien, gente que sabe del abordaje de la pobreza, la seguridad, vínculos internacionales”.